domingo, 2 de febrero de 2020

EL GRAN APORTE QUE JESÚS HACE A LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE ESTE CANAL// THE GREAT CONTRIBUTION THAT JESUS MAKES TO HUMANITY THROUGH THIS CHANNEL

EL GRAN APORTE QUE JESÚS HACE A LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE ESTE CANAL Una tardecita en Barranquilla, recién llegado de mi enésimo viaje-gira por este país, recurso que utilizo como macguffines constantes y eternos para dilatar la espera. Cansado de estar cansado aguardando a mi Señor Jesús sin señales, pues lo deje todo en el 2005, salí del sistema y de mi vida corriendo, creyendo que todo era inminente, que era ya!, y siempre me molesto que me hagan esperar, a quien no? Entonces estaba en Barranquilla ya no sabiendo como asimilar la cosa. Y Jesús me hablo y me dijo: “Si matas tu ego, desaparece todo el cansancio psicológico”. Obvio! el ego es la psicología de uno, ahí esta el “cansancio psicológico” si eso desaparece consecuentemente debe desaparecer el dolor… pensé. Y es una innegable verdad. Lo hice y efectivamente lo comprobé, lo he utilizado miles de veces para resucitar, cambiar las pilas, re-florecer de le nada, parece magia. “Matar el ego” es una técnica que aprendí de chico leyendo un libro de Enrique Barrios y le debo la vida, es la estrategia numero uno para ganarle al diablo en el 90 % del campo del juego, y lo logro simplemente repitiendo en serie “mato a mi ego” o “me olvido de mi”, o “miro el mundo sin mi también” o “solo queda la voluntad de Dios” “me disuelvo en Dios”, “mi felicidad es la felicidad de Dios” etc , también, me imagino que con una espada de luz me la inserto y muere mi ego. Y clik!!, el ego desaparece, no muere, los noqueas, desaparece pero volverá, duran un tiempo el estado bendito ese. Con lo que me destaco Jesús no solo el cansancio físico desaparece sino que también el físico, porque después de todo el cuerpo es parte del ego y si me olvido completamente de mi y me elevo y me fusiono con mi yo superior, todo dolor desaparece, los gritos chillones del ego y sus inmuebles berrinches, quejas y peticiones no se escuchan mas, se esfuma uno esta anestesiado de ese dolor, lleno de luz de gracia de bendición, y ahí uno se rige estrictamente por razones. También cuando ellos me dan cachetazos emocionales por ejemplo cuando me sacan algún lugar infiltrándose en la seguridad por mi ropa o por lo que sea, hago esta bendita técnica y todo el dolor emocional desparece. Es una técnica de oro que me impide quejarme, porque no podrá mirar a Jesús a la cara quejándome cuando sabemos ambos que esta técnica, que parece magia, funciona y no se agota. Para ser transparente, aun asi, en 15 años me he vuelto a quejar, pero con otro tono y sabiendo que en poco me sumergiré nuevamente en la luz y adiós dolor. Pero un poco de las quejas de dolor del ego dejo florecer para que no se duerman allá arriba, pues “Dios al que mas da, mas lo poda”. Entonces un poco de piedad y equilibrio, y mesura para los asnos de Jesús soportando su delicioso peso sobre nosotros. Solo me permito alejarme de la luz solo un poco, para que la oscuridad no me tome, debo estar atento a permanecer al lado de la luz, viendo lo positivo de todo, y agradeciéndolo a Dios, así mantengo a raya a los que me quieren llenar de queja, dolor y sufrimiento, porque esta es una guerra psicológica con combates mentales. Y ahí esta la otra lección de oro. “Los que se me acercan yo les hago gustar la salvación” dice Dios en un salmo, es decir “Yo soy la luz, si tu te me acercas, naturalmente veras con claridad y sentirás con nitidez y tendrás luz y energía para luchar por tu salvación, con uñas y dientes, si te alejas, en la oscuridad no te importara nada. Solo hay que estar atento a “estar y permanecer a la lado de la luz” optimizando todo, el arte del ver el baso medio lleno, e ir de medio baso lleno a medio baso lleno y así transformarlo todo en el loby del paraíso, si uno se mete en su interior en lo mas intimo y procura amar a Dios en verdad y en espíritu y lo hace en Albanas y adoración eso funciona como potentes rayos y explosiones de luz que alejan toda oscuridad y todo demonio, es algo geométrico, mecánico, natural. Uno tiene estos conocimientos simples dentro, incorporados, están ahí al alcance de la mano, pero saberlo, es el poder, pues “por tu luz, vemos la luz” dice otro salmo, saber que lo se, es importante y el detonante. Todo estos conocimientos aquí vertido se palanquea uno con otro y se activan, generando la chispa divina que lo enciendo todo…. si lo empleo… porque si lo se y no lo uso, es como nada, por eso Jesús me lo marco sencilla y claramente. No en el conocimiento esta el poder sino en su uso, “por tu luz vemos la luz” esto renueva las pilas milagrosamente y es mas revolucionario que la anergia libre pues no necesito, ni sin medicina ni maquinas. Solo luz, información, Palabras de Dios. En la biblia hay innumerables de referencias a este milagro: Beberá agua del arroyo y se le renovaran las fuerzas. Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10 Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31 Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna. Salmos 73:26 Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Isaías 40:29 Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. Refúgiense en el Señor y en su fuerza, busquen siempre su presencia! 1 Crónicas 16:11 Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes. El quid de la cuestión es percibir todo esto con ambos hemisferios a la vez y con toda la energía personal, total atención, ese es el estado de gracia para que este milagro se produzca, así se puede trasformar la información, el conocimiento de simples palabra en luz, en energía y voluntad, ahí es cuando el conocimiento transforma en potencia, recordemos también “hacer la voluntad de mi Padre es mi alimento”. Un pilar de las discusiones en filosofía fue siempre “si el conocimiento trasforma el hombre”. Si se está, en ese estado, la respuesta es si, esta es la solución que nos da el Espiritu santo. Solo ocurre si se esta en ese estado, absorbiendo la verdad con el 100% de tu ser. El discípulo solo debe oír, dice una máxima espiritual. Algunos crearon la cocaína, otro sintetizaron la cafeína para energizar el hombre, acá libre y gratis, el Espíritu santo por pura generosidad nos da una herramienta de oro para renovar las pilas, las fuerzas, la voluntad, ya no tendremos excusas, con pura actitud y buena predisposición interior lo tenemos todo. Gloria a Dios! Hermanitos, nada es gratis, luego de leer esto no tendrás escusa si caen. Solo debemos estar atentos, pensamiento a pensamiento, llamado atención constante, salir de la queja, y centrarnos en la gratitud, elegir los mejores ramales neuronales, en cada situación, no ser un esclavo de las circunstancia, yo me dirijo desde mi yo superior, razono con fuerza la verdad hasta generar luz, como quien frota dos rocas de cuarzo para hacer una chispa, olvidarme lo que me falta y centrarme en lo que tengo, es la clave de la felicidad y así el amor, la gratitud y la alabaza florecerán espontaneas y sinceramente en verdad y en espíritu, saber esto es mas presiono que poder volar, porque volando te puede tomar una depresión mortal, esto es saber volar mental y espiritualmente agentes de la depresión nunca mas por aqui!!! Gloria a Dios. A ver cuantos le dice “gracias a Dios” con todo el corazón por esa luz que le esta entregando. No sean ingratos como esos 9 ciegos, la primera pauta de ser de Dios es valorar la luz y la gratitud, otra forma de pagarle a Dios por esto es compartir esto con otro. Ahí ya tiene dos monedas de oro para pagar todo, que es mucho mas valioso que el oro puro. QUE TRASFORMEN ESTAS PALABRAS EN LUZ Y ENERGÍA ESTA EN USTEDES QUE DIOS LOS BENDIGA PARA QUE LO LOGREN. ALABADO SEA DIOS Y CRISTO REY.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- THE GREAT CONTRIBUTION THAT JESUS MAKES TO HUMANITY THROUGH THIS CHANNEL One afternoon in Barranquilla, just back from my umpteenth tour of this country, a resource that I use as constant and eternal macguffins to extend the wait. Tired of being tired of waiting for my Lord Jesus without signs, since I left everything in 2005, I left the system and my life running, believing that everything was imminent, that it was already, and I always get upset when people make me wait, who doesn't? So I was in Barranquilla not knowing how to assimilate the thing anymore. And Jesus spoke to me and said: "If you kill your ego, all the psychological fatigue disappears". Obviously! the ego is one's psychology, there is the "psychological fatigue" if that disappears consequently the pain must disappear... I thought. And it is an undeniable truth. I did it, and I did check it, I have used it thousands of times to resurrect, to change the batteries, to re-flower from nothing, it seems like magic. "Killing the ego" is a technique that I learned as a kid reading a book by Enrique Barrios and I owe him my life, it is the number one strategy to beat the devil in 90% of the game field, and I achieve it simply by repeating in series "I kill my ego" or "I forget about me", or "I look at the world without me too" or "only God's will remains" "I dissolve in God", "my happiness is God's happiness" etc, also, I imagine that with a sword of light I insert it and my ego dies. And click, the ego disappears, it does not die, you knock them out, it disappears but it will return, they last for a while in that blessed state. With what I highlight Jesus not only the physical tiredness disappears but also the physical, because after all the body is part of the ego and if I forget completely about me and I rise and merge with my higher self, all pain disappears, the screaming cries of the ego and its real tantrums, complaints and requests are not heard more, one is anesthetized from that pain, full of grace light of blessing, and there one is strictly governed by reasons. Also when they slap me emotionally for example when they take away some place infiltrating the security for my clothes or whatever, I do this blessed technique and all the emotional pain disappears. It's a golden technique that keeps me from complaining, because I won't be able to look Jesus in the face complaining when we both know that this technique, which looks like magic, works and doesn't wear out. To be transparent, however, in 15 years I have complained again, but with a different tone and knowing that I will soon be immersed again in the light and goodbye pain. But a little bit of the pain complaints of the ego I let flourish so that they don't fall asleep up there, because "God who gives more, prunes more". Then, a little bit of pity and balance, and moderation for the donkeys of Jesus supporting his delicious weight over us. I only allow myself to move away from the light just a little bit, so that the darkness does not take me, I must be careful to stay by the side of the light, seeing the positive of everything, and thanking God, so I keep at bay those who want to fill me with complaints, pain and suffering, because this is a psychological war with mental fights. And there is the other golden lesson. "Those who approach me I make them taste salvation" says God in a psalm, that is, "I am the light, if you approach me, you will naturally see clearly and feel clearly and you will have light and energy to fight for your salvation, with nails and teeth, if you walk away, in the darkness you will not care about anything. You just have to be attentive to "be and remain by the side of the light" optimizing everything, the art of seeing the half-full base, and go from half-full base to half-full base and thus transform everything into the wolf of paradise, if one gets inside in the most intimate and tries to love God in truth and in spirit and does it in Albanian and adoration that works as powerful rays and explosions of light that move away all darkness and all evil, it is something geometric, mechanical, natural. One has this simple knowledge inside, incorporated, it is there at hand, but to know it, is the power, because "by your light, we see the light" says another psalm, to know that I know, is important and the trigger. All this knowledge poured here is leveraged with each other and activated, generating the divine spark that ignites everything ... if I use it ... because if I know it and I do not use it, it is like nothing, so Jesus I mark it simply and clearly. Not in the knowledge is the power but in its use, "by your light we see the light" this renews the batteries miraculously and it is more revolutionary than the free anergy because I do not need, neither without medicine nor machines. Only light, information, Words of God. In the bible there are countless references to this miracle: You will drink water from the stream and your strength will be renewed. So don't be afraid, because I am with you; be not dismayed, for I am your God. I will strengthen you and help you; I will uphold you with my right hand in victory.Isaiah 41:10 But those who trust in the Lord will renew their strength; they will fly like eagles: They shall run and not be weary, they will walk and not get tired. Isaiah 40:31 My body and my spirit shall faint, but God strengthens my heart; he is my eternal inheritance. Psalm 73:26 He strengthens the weary and increases the strength of the weak. Isaiah 40:29 Therefore I rejoice in weaknesses, insults, hardships, persecutions, and difficulties that I suffer for Christ's sake; for when I am weak, then I am strong. Take refuge in the Lord and in his strength, always seek his presence! 1 Chronicles 16:11 Be on your guard; stand firm in the faith; be courageous and strong. The crux of the matter is to perceive all this with both hemispheres at once and with all the personal energy, total attention, that is the state of grace for this miracle to occur, so you can transform the information, the knowledge of simple words into light, energy and will, that is when the knowledge transforms into power, remember also "to do the will of my Father is my food. A pillar of the discussions in philosophy was always "if knowledge transforms man". If one is, in that state, the answer is yes, this is the solution given to us by the Holy Spirit. It only happens if you are in that state, absorbing the truth with 100% of your being. The disciple must only hear, says a spiritual maxim. Some created cocaine, others synthesized caffeine to energize man, here free and gratis, the Holy Spirit by pure generosity gives us a golden tool to renew the batteries, the forces, the will, we will no longer have excuses, with pure attitude and good inner disposition we have everything. Glory to God! Little brothers, nothing is free, after reading this you will have no excuse if you fall. We only have to be attentive, thought by thought, calling constant attention, getting out of the complaint, and focusing on gratitude, choosing the best neural branches, in every situation, not being a slave to the circumstances, I am speaking from my superior self, I reason with strength the truth until I generate light, like someone who rubs two quartz rocks to make a spark, forgetting what I lack and focusing on what I have, is the key to happiness and thus love, gratitude and praise will flourish spontaneously and sincerely in truth and spirit, knowing this is more pressure than being able to fly, because flying can take you to a mortal depression, this is knowing how to fly mentally and spiritually agents of depression never again around here!!! Glory to God. Let's see how many say "thank God" with all their hearts for the light that He is giving them. Don't be ungrateful like those 9 blind people, the first guideline of being of God is to value the light and the gratitude, another way to pay God for this is to share this with another. There you have two gold coins to pay for everything, which is much more valuable than pure gold. TRANSFORM THESE WORDS INTO LIGHT AND ENERGY IS IN YOU THAT GOD BLESS YOU TO ACHIEVE. PRAISE GOD AND CHRIST THE KING. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

No hay comentarios:

Publicar un comentario