domingo, 20 de octubre de 2019

UNA INVITACIÓN MUY ESPECIAL Todo el mundo dice, cree, desea y se auto engaña en creer que son los elegidos de Dios,

UNA INVITACIÓN MUY ESPECIAL Todo el mundo dice, cree, desea y se auto engaña en creer que son los elegidos de Dios, los que el se reservo para proteger su Santo Nombre, como en los tiempos de Elias “me reserve 7000 hombres que no doblaron las rodillas ante Baal”, (la misma cantidad que morirá cuando el resucite en Jerusalén). En primer lugar esta los católicos, pero luego los protestantes dicen ser los verdaderos elegidos, la verdadera iglesia de Dios, pero lo mismo dice los Testigos de Jehova, Los Mormones, los mismo dicen los cinesiólogos y los realianos, como los ufólogos y hasta los satanistas. Igualmente toda flamante secta, fenómeno que va en aumento si vemos lo que esta pasando con Kanye West y el actor Jared Leto. Todos están equivocados, Juan dice que al final el mal llegara al colmo, en los tiempo de Jesús a los profetas los ultrajaban hoy trasgreden todo y los ubican desde niños y los transforman en agente mk ultra, abusando de ellos para que su luz no se encienda. Llevándolos al autodestrucción, creen que así quedaran impunes. Aberrante! El karma que se están ganando algunos. No entienden la eternidad del infiero aun? mi familia fue posesa por algo, satanás, la conciencia global del anticristo, algo que ellos siempre tuvieron un poco de eso, pero al final estaban insoportables y hui, ellos me persiguen como Smith persiguen a Neo, en Matrix, tiene licencia para hacerlo por contratos anteriores, rodeándome al 90% para succionarme la energía. El sistema de control hace todo esta siniestra operación sobre el verdadero pueblo de Dios para que la palabra no se cumpla. Jesús con mucho talento me hiso salir ileso de su maldad, sobreviví para contrala, y para que Dios le demuestre a los brujo que solo hacen lo permitido y de nada se podrán jactar. Esto demuestra claramente que todas la religiones y sectabn es tan equivocadas, los elegidos están por ahí perdidos, como la peor escoria del mundo, pero Dios hará justicia. Hace 14 años que sobrevivo a los brujos mas pesado del mundo que son mi familia y todo mi pasado, mi vida es un prodigio, una proeza, un milagro de Jesús y Dios, que sorprende al mismo cielo a veces. Jesús me dijo llegaste donde llegaste por razonar como lo hace y le podría enseñar eso a otros conforma un grupo” Esa es la invitación: quiere formar parte del único y verdadero grupo de elegidos por Dios? La entrada no es gratis, debe cumplir el ultimo mandamiento de Jesús: déjalo todo a los pobres y seguirlo a El, salir del sistema nada es gratis, pero todo es muy fácil con su pastoreo, si esta leyendo esto, es porque ya fue preseleccionado para hacerle la fatal pregunta esta dispuesto a darlo todo por Jesús?. La otra parte debe dar su respuesta: usted. Debe vencer la oscuridad que hay en usted mismo. No es tu imaginación! y no quiero estar en tus zapatos cuando este en el infierno cuando fracasaste por incrédulo y cobarde. Pero eso nunca ocurrirá, te jugaras por la luz, le pediré a Dios que me escuche en tu mente. Repito: No será tu imaginación, jugate! Demostrémosle al mundo que Jesús no es una analogía, ni una metáfora, ni un amigo imaginario. Basta de lideres fasos con acólitos igualmente falsos a los que le dirán “alejaos de mi agentes del mal.” Dios nunca hará que esas palabras caigan sobre un elegido de El. La invitación ya esta hecha y con la ayuda del Espíritu Santo no hace falta persuadir mas para que toda la gloria, como debe ser se la lleve Dios, por realizar esta proeza. Dios te bendiga e ilumine. Gloria a Dios y Cristo rey.

2 comentarios:

  1. Dispuesto por Jesús. Pero también tengo mi pregunta: es un error pedir pruebas para creer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fe no viene de la nada es una onda q uno debe captar, si esta completo. El gen de Dios. El q la elite esta fumigando justamente ahí tenés una prueba, si lo fumigan es xq algo ahí allá arriba...suerte

      Eliminar