viernes, 25 de octubre de 2019

Ufología, Nueva era, religión, espiritualidad = tracciones a la humanidad.

Ufología, Nueva era, religión, espiritualidad = tracciones a la humanidad. Cuando era un Shaumbra, es decir la secta del Circulo Carmesí, de Internet que sigue las lecciones de Tobías y Adams, el Conde Saint Germain, participaba con otros shaumbras en un foro chileno llamado Despertar Divino, allí, apareció un man muy raro, que habla extraño, enigmático, llamaba la atención porque parecía sabia algo y antes de desaparecer dijo “que empiece la casería”. A partir de ahí, me comenzaron a pasar cosas muy raras, me sentí perseguido, tenia el síndrome de las piernas locas, se me movían las piernas solas, escuchaba ruidos, me ocurrían cosas inexplicables y terroríficas en internet, sentía que algo me quería poseer, domina mal, tenia pesadillas, la gente a mi alrededor estaba igual de rara, yo se lo atribuía puntualmente a este man. Pero era algo a la vez mucho mas grande. Hasta que una noche se me apareció en mi departamento un ser gigante pero invisible, yo lo presentía, ante de que diga o haga algo, tome los decretos del Arcángel Miguel lo invoque y lo expulse, fue espectacular el momento, la intensidad el terror que sentía, era la madrugada, se escucho un portazo violento en los pasillos del edificio cuándo se fue. Eso es toda la nueva era. Secta, desinformación, blasfemias, herejías, falso amor y calidez, te alejan de Dios y ahí en ese plano desprotegido, sin ángeles y con el alma débil te intentan poseer. Por internet ellos lanzan la información y es como una línea de pescar ellos saben quien pico, y esta débil y van por el desde el astral. Pero no fue el único intento de posesión que vi o me ocurrio en la new age, me paso también una tarde en las clases de metafísicas, algo me quiso poseer, aunque no lo intelectualice. En una experiencia con un maestro sufí una chica comenzó a gritar como loca y luego quedo en clama, dijo que algo salió de ella y eran mentiras, se le metió y tomo el control. Recuerdo también una vez mirando el canal Infinito el programa el Ojo de Horus apareció sin ninguna explicación la espiral que se utiliza para hipnotizar, yo reaccione y me desperté del mi semi-trance que estaba, entendí que si me poseía del mismo TV saldría o vendría el walk in que tomaría posesión en mi, Conrado malagana habla de esto. Pero esta presente en todos lados, hoy Swaruu hace paso por paso exactamente lo mismo que Tobías, lo grito siempre nadie escucha, juegan con fuego, y todos esos kiron, kirael, Rampta, Astahar Sheran, todos. El curso de milagros, el libro de uranita, la ley del uno, todos los programadores de las conspiraciones de Youtube, David Parcerisa, Jaconor, Marcelo larin, lo sepan o no. Muchos creen que Yahve es malo y lucifer el bueno. TODO ES ESO MISMO. LAMENTABLE. OREMOS. Sabiendo eso, que la posesión es el objetivo secreto de toda “espiritualidad”, la comerse a ver por todos lados en la nueva era, en un video sobre Osho muestran como hacen el “HO HO” donde una multitud comienza a saltar por horas gritando “ho ho” y luego se retuercen en el piso, los están poseyendo, los llevan al limite de cansancio y debilidad y lo toman. También se hacen esto con la hostilidad y humillaciones psicológica y el diablo muchas veces usa el amor, uno de los dos sicopatea al otro para llevarlo a ese punto y quebrarlo. También lo advertí en la ciensiología donde por cometer errores le imponen castigos que consisten en correr durante 6 horas alrededor de una pileta, lo mas patético y obvio fue un caso del hipnotista colombiano Aurelio Mejía, acá lo tienen, paren las antenas y vean eso es un posesión lisa y llanamente, el sabe lo que esta pasando, pero es muy violento y se enoja porque se le sale de las mano y para calmarlo le secretean algo y le dice que algo comrpedera... Patético. miren https://www.youtube.com/watch?v=EN1Li9ecRsQ Lo vi en una caso de David Topi donde su amiga llamada Chole, cuenta, sin saberlo que en una experiencia fallida de posesión en un escenario “donde el amor la desintegraba” y David se desespera y disimula. Aunque lo peor es lo de Venezuela donde en el monte Sorte gente muy estúpida se deja poseer por entidades con la inteligencia de Neardental. Pero ojo también el espíritu me hizo advertirlo en el catolicismo y en las “caída de descanso” de las misas de sanación. Como también claramente lo vi en los evangélicos donde en un momento en todas as iglesias misteriosamente regalaban comida. Cuando desperté e Espíritu santo me hiso caer en la cuenta de todo esto y relacionarlo y saber que eso es lo que se llama “espiritualidad”: posesión, hacen secretamente lo opuesto que dicen hacer. Con esta lectura presente, todos los encuentros de ufología o del ser de la new age, me parce un ejército de cazadores de almas, y de traidores de la humanidad, obvio que parecen lo opuesto, pero todos andan en la misma, cada uno representa diferentes familias satánicas que se pelean por las almas de los llamados-no elegidos, pero ellos mismo se encargan de que no lo sean,pues los tuercen y los retuercen para que caigan de la luz, sobreviví para contarla pero nadie me escucha. La Biblia lo dice claramente sobre el paganismo es diabólico “quien los rece aumenta sus desgracias”, tal cual, literalmente. Ven porque es verdad lo de Isaías: “solo Yo soy Dios fuera de mi no hay salvación” “Quien se aleje de Ti, perece” Solo un nombre no es dado donde hay salvación: Jesús, Yesua, que significa Yahve salva, único Dios verdadero. Por mas lindo que hablen los traidores de la humanidad te quieren quitar del camino de Dios. Entren en razón, cotejen la información, porque hay una paganización evidente y oculta en el mundo. Por eso los grandes eventos están llenos de símbolos paganos, satánicos, ilumianti, le están metiendo los demonios a las masas. Traidores. El diablo, los dioses paganos, odia la humanidad por celos. Y nos quiere destruir completamente. La prueba clara de que Yahve es el único Dios verdadero es que sus hijos los verdaderos judíos, son la usinas energética del mundo por eso el diablo puso a sus pueblo aca, para esquiarlos, y por eso se los persigue hasta destruirlos. Miren lo que se revela en la película Maléfica donde se pone a los humanos contra los humanos, el nos hace que nos odiemos y que unos a otros nos entreguemos para sacarnos del camino completamente. Si bien el humano es débil debemos perdonarnos y tenernos paciencia y cuidar y respetar la vida que Dios nos dio razón del odio de Satán. Y porque de triunfar heredaríamos lo que el perdió y dejo la bacante en el cielo. El potencial del hombre es muy grande, pero debe superar las tentaciones de la carne con su libertad, el campo de acción del diablo, donde vamos perdiendo en nivel general, el objetivo es que las razones del espíritu ganen sobre los apetitos del ego. El espíritu sobre la materia, no al revés. Ardua y difícil lucha. Razón y sentido de la vida. Ser o no ser es la cuestión. Volvamos como humanidad a la biblia, con toda austeridad, nada más, única fuente de salvación y seamos cristianos libres como era Jesús, uno, la conciencia y Dios, nada mas, hay nadie nos puede poseer. Dios los bendiga, Alabado sea Dios salvador y Cristorey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario