miércoles, 20 de diciembre de 2023

PORQUE DIOS PERMITE LAS INJUSTICIA GRITA EL MUNDO Y EL PAPA DIJO “NO SE” OTROS DICEN PORQUE ES MALO O NO LE EINTERESA, PORQUE NO EXISTE. Por empezar y terminar la pregunta leyendo la biblia con la conciencia expandida no tiene ni la mas mínima razón de ser. Si Dios mismo le recrimina a su pueblo las injusticias que ve, entonces como se vamos a preguntar eso si El nos los dice a nosotros!? Obviamente hay cosas que no hilvanamos bien. Expandamos la conciencia y meditemos esto el Espíritu santo en varios salmos que son una instrucción para todos, nos enseña a pedirle a Dios justicia por las injusticia que padece el verdadero acolito de Dios, y que demandara una potente reacción de Dios es la santidad del orador. Ese es el combustible divino que gatilla la justicia divina sobre los malvados. Pero si los malvados nos hicieron pecar y caímos en su red, quedamos listo como un canapé para la profunda garganta del diablo. Meditemos que Dios consintió que crucificasen de su Hijo quien siendo impecable solo predico paz y amor, no ven que la cosa para por otro lado? Lo dice un proverbio: si bajo presión fallas indicas debilidad. Claro porque gordo, felices y pecadores cualquiera se banca el garron, pero a Dios le gusta que por justos seamos perseguidos. Lo dice con todas las letras Pablo y Pedro. Adan peco sin la mas mínima necesidad y con una ínfima presión y nosotros por ser su descendencia nacemos cautivos acá y para salir debemos hacer el camino opuesto bajo la máxima presión aguantar y no caer y GRACIAS JESUS porque El lo logro magistralmente y agotando todos los recursos del diablo, cruzo el velo invicto y salió de la matrix. Dios dispuso todo y dijo “acá tiene la maldición y acá la bendición que eliges?”. En Deuteronomio 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario