viernes, 16 de diciembre de 2022

“Nuestros mejores pensamientos son los que van en contra de nuestros sentimientos” El click que deben hacer los homosexuales. Ven, madura y démosle un mal trago al diablo para que deje de reírse de la mediocridad humana. Todo lo que el hombre debe hacer es que su razón domine la emoción, lo cual es el orden natural y correcto, si manda la emoción que no piensa es locura, pero todo debe estar timoneado por el espíritu, la razón sola se pierde con relativismo y cuentos de viejas. Ese es el orden sagrado espíritu – razón - emoción. Contare 3 episodios para que comprendan la esencia de la “homosexualidad”, preparasen para hilar fino y percibir lo que hoy se te escapa. Porque el ojo ve lo que la mente sabe. Luego de 16 años de lucha contra demonios homosexualisantes con las antenas paradas ya les tome el tiempo. Y se que es un hechizo, como un software que te instalan y los hombres de golpe te parecen todos encantadores, misteriosos e irresistibles, y es un trabajo que te hacen, se agota y te lo vuelven hacer. Y me lo instalan conjuntamente me inyectan un terrible libido, hipersensibilidad, ósea la potencia de un adolecente de 16 que por una mosca tenes una “rccn”. (Lo decimos así para no espantar los ángeles que dictan esto, tan sensibles ellos a las abominaciónes…) y conjuntamente con eso me rodean con un ejercito de hombres convencionalmente lindos, musculados, yo no se donde salió en una playa de Santa marta tal cantidad de modelos de golpe. Y si algo le faltaba al trabajo están en mi cuerpo porque involuntariamente giro la cabeza y enfoco la vista a una escena erótica. Osea te ponen el obstáculo, te meten la traba, te empujan y encima condensan el tiempo, así de sucios y asfixiantes son. Me quejo a Dios por esto y comienzo a orar Padres nuestros consecutivos, concentrado, sin parar ni distraerme ni mirar ni pensar, fue como inflar un globo hasta que revento y POOOOOM!!!, desapareció el libido, los modelos, los actos involuntarios. Las inyecciones de luz rompieron el hechizo homosexualisante. Quede obnubilado, me caen todas las fichas juntas de que es la homosexualidad: un hakeo diabólico. No existe, no tiene esencia propia es insustancial. No es natural, es artificial, foráneo y diabólico. Pura emocionalidad que como tomo el poder ahora la razon ahora son falacias: “otra forma de amor”. Pamplinas! Un trabajo encubierto de demonios para llevarse a la humanidad al infierno. Después de semejante experiencia puedo creer en mi homosexulidad? No existe, por mas grande que sea ese sentimiento de amor-atracción no me lo puedo creer! no estoy sintiendo eso, me lo hacen sentir! si caigo, la emoción gano, por mas que al ver alguien atractivo tengas corrientes eléctricas por el cuerpo, sudoraciones, taquicardia, se te paren los pelos de la nuca y otra cosas… es fake, falso, ilusión, trucho! Cuando Dios me quiere hacer entender algo me ocurre varias veces el mismo detalle. Estoy en una escalinata sentado, arriba hay como un balcón. La matrix cuando me hace un trabajo utiliza a la gente de mi alrededor como repetidoras, como Smit persigue Neo metiéndose en quien sea. Bien. De la nada me viene ese potente y profundo sentimiento y deseo homosexual, pero tengo un reflejo divino y digo con fuerza: YO NO ESTOY SINTIENDO ESO. ME LO ESTAN HACIENDO SENTIR. Lo pensé con tanta fuerza que sentí como si fuera una onda electromagnética que sale de mi y hace rebotar el hechizo ese, que se rompe y desaparece en el acto. Acto seguido el hombre del balcón sale desesperado mirándome simultáneamente Dios me sincroniza para que mire su reacción, el hombre como un pésimo actor, se muestra sorprendido por ver su cara de desesperado, calma su expresión y mira distraído para otro lado pero ya me lo había dicho todo. Gracias Padre! En otra oportunidad un atractivo joven me mira con ganas y simultáneamente te inyectan el sentimiento “romance gay” pero como yo estaba recién peinado por el luminoso peine de la razón de Espíritu santo, porque una cosa es un segundo de verdad y otra muy diferente, es contemplarla profundamente hasta que penetre en tu conciencia y como la limaduras de hierro, alineadas por un imán, todas tu neuronas se alinean con la verdad, y la razón potenciada domina a la emoción que se subordina dócilmente. Y en ese momento acababa de razonar que esos romances homos no tiene razón de ser, son una ridiculez artificiales, no tiene objeto, pues el principal pilar del amor es la reproducción, o porque los gay salen adoptar un bebe hecho como Dios diseño? Para suplir su defecto, pero al niño le dirán que lo disfuncional esta bien… la naturaleza no hace nada porque si, nadie más que demonios escribieron los guiones de los romances gay, Dios creo la amistad, no el romance entre dos varones, ver sentir pensar esto profundamente hoy es difícil cuando por la calle siempre pasan dos hombres de la manos, y eso contamina tu percepción, pero si uno se limpia y se limpia con la luz de la razón uno puede sentir lo que sentía nuestros abuelos por la homosexualidad: es una patética ridiculez, una payasada, una inmadura y caprichosa actitud infantil, dos fantoches perdidos engañados por trucos diabólicos, entonces ese hermosos joven me mira y como yo pensé todo eso con la fuerza que otorga el espíritu santo, me reboto nuevamente, y el lo percibió, porque saben que hizo el? Agranda los ojos preocupado y me mira como con los ojos ya no sensuales sino preocupados, como si estuviera leyendo en mi mente mis sentimientos, el software había rebotado, era un agente de la matrix! No soy de ninguna religión, la biblia y mi conciencia es mi religión, no lucho por nada mas que por defender la verdad y hasta cito textos paganos para desmascarar la homosexualidad como ruin, como el antiquísimo libro Pisti Sofia que dice “cuando el sistema de control debe hacer un niño homosexual le inyecta desde el estado de feto un demonio para que lo vaya trabajando.” No es la biblia es un libro pagano. Medite esto: Si tengo dos cristales uno azul y uno rojo y los uno se forma otro color, (un borra vino?) pero es de ese otro color? No! Los separo y tengo el rojo y el azul, igual es la homosexualidad asi que si tienes esos sentimientos u otro los tiene no te creas esa ilusión. No es real están siendo titireteados por demonios cazadores. Que los vi y algunos tienen cara de cerdo, de ahí que el símbolo de lujuria será el cerdo. Si los iluminatis satanistas que deben hacer pecar la humanidad para diezmarla fomentan la homosexualidad para matarnos por pecadores, ergo la homosexualidad es mala. La razón nos diferencia de los animales y la objetividad de los mediocres. Lo nefasto de la impronunciable e impresentable ideología de genero es que la emoción gana y domina sobre la emoción: involución. Y esto con papales abalados por el estado: ideotacrasia pura y dura! Si luego de leer esto persistes en creer que esta bien ser homosexual dejas a Satan feliz, pero tu conciencia te delatara como un fraude y como un canalla contra vos mismo, en tu juicio, porque a ella no la puedes sobornar. YAHVE TE REPRENDA SATAN PUES Borraran este mensaje de redes, pero la mayoría de esos ya son demonios que trabajan para propagar la mentira y alejar tanto la humanidad de Dios para poder engullirsela, como quiere tanto el diablo, que no quiere dejar un humano vivo en la tierra, el mismo piensa hacer desaparecer ese 10% que deben dejar los iluminatis. La homosexualidad es un pecado contra el cuerpo mismo, lean Romanos 2, están uniendo el sistema reproductor con el alimenticio: abominación. Están dejando que mande lo inferior: la emoción; sobre lo superior: la razón, y el espíritu bien lejos. Como lejos tu salvación. Nuestros mejores pensamientos son los que van en contra de nuestros sentimientos” Este es el click que deben hacer los homosexuales. Ven, madura y démosle un trompazo al diablo para que deje de reírse de la mediocridad humana. Y deja bien parado el nombre de humano, primero vuelve al closed, luego lucha contra tu homosexualidad. Nobleza obliga. Verdad obliga. Basta de falacias. Hay gran felicidad en el cielo cuando un pecador vuelve al redil correcto. Serás lo que debas ser o no seras nada. A la matrix no le conviene que te unas a tu alma gemela eso es mucho amor = potencia = energía, ahí te le escapas, y tu alma gemela, obvio, siempre será de tu sexo opuesto. Se tu. Que ser o no ser es y será siempre la cuestión. Repite con fuerza un millón de veces ante un sentimiento gay “YO NO ESTOY SIENTIENDO ESO” Y ROMPERAS EL HECHISO Y GRABA PROFUNDAMENTE EN TU INTERIOR ESE CLIK Y LUEGO PROCURA PASALSELO A OTROS Y ESPERA LA INGRATITUD E INSULTOS Y ASI DEBE SER. LA VERDAD SUSURRA LA MENTIRA GRITA. “AY DE MI SI ME ALABARAN LOS HOMBRES…” ALABADO SEA DIOS YAHVE Y CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario