jueves, 8 de julio de 2021

.Pongo el grito en el cielo, desgarro mi ropa, tiro ceniza en mi cabeza y arranco mis pelos, por el descerebrado acciónar de la matriz y su empecinamiento en enfermarme, envenarme, deprimirme, enloqucerme, accidentarme, contagiarme de covid, etc cosa que hace interrumpidamente desde hace 15 años pero este ultimo mes están actúando como un nivel de estupidez insoportable, ella la matriz, utiliza todos los puntos que yo me contacto para embrujarme. El punto es que si ellos tiene una efectividad del 100% pero con este siervo de Dios, fracasan y fracasan luego de 15 (quince años) y ya diré 16... Esto dice que es El Dios verdadero Yahve quien me protege celosamente y se están enfrentando a El mismo. Isaias dice; Sobre el justo recaerá su justicia , sobre el malvado su maldad : karma. Y ellos cabeza dura impotentes para razonar y ver la nefasta consecuencia de su malvada empresa siguen enterrándose mas y mas en lo mas sórdido de su nefasto karma futuro: el infierno. Lean también zacarias 14:12 y comprenderán porque se convertirán en zombis los que están con vida luchando contra la vida, que es lo q básicamente hace todo brujo, satanista e iluminati. Matar por deporte, traicionando sus hermanos y su propia descendencia, su karma natural es que se pudra en vida por decerebrados traicionado por el diablo. Arrepentíos. Oración y ayuno. Ven Yave justicia nuestra conjuntamente con nosotros indignate santamente contra la insondable estupidez de la oscuridad siendo eso lo que mas molesta, danos paciencia. Ante su libertad y su impunemente solo nos queda tener fe y aguardar tu implacable y perfecta justicia. Por Jesús te lo pedimos que con su muerte ya no libero de Todo mal. Esto no debería estar ocurriendo!!! Amen y amen. Shalom israelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario