jueves, 28 de enero de 2021

...Tengo un amigo que me dijo: Soy la prueba viviente que Yave es el Dios verdadero. Porque? Le pregunte. Me dijo: como desde un principio las razas se mezclaron no es raro que nazca un judío de una familia gentil. Dios modifico genéticamente a Abraham para que en ellos habitara su pueblo, por esto Jesús a unos judíos les llamaba hijos de satanás y a otros como a Natanael , lo llamo un verdadero judío, esta es una historia espiritual sobre una genética. Cuando en la unión de los gametos se activan azarosamente el gen Abraham ahí nace pueblo de Dios. Que son ubicados desde el principio por el sistema de control para trabajarlos, estudiarlos y finamente completamente saqueados destruirlos. Y esto lo pueden hacer por el oscuro karma colectivo y porque todos se prestan para perseguir y hostigar los siervos de Dios, mientras la van de "cristianos" Saqueados de que? Pregunte, me contestó: de chi, ki, Espíritu santo energía vital, ese es el quid de todas las preguntas y el porque Yave es Dios, porque no son los hijos de Seuz, ni de Alas, ni de Brahama, las usinas energéticas de todo el planeta sino los Hijos de Abraham. Que pruebas tenés que es asi?, le inquiri y me dijo: la biblia y mi propia experiencia con mi familia. Dios le dijo a Abraham: "tu descendencia sera una bendición Para todo el mundo"; quizás se refería esto mismos pero en la siguiente sentencias bíblicas es mas evidente: " no peques para que extraños no se queden con tus fuerzas"; "tuya es la sisterna no la compartas con otros "; "extraños le roban la energía a Efrain y el ni se da cuenta"; "el león y el lobo del monte se encuentran a mi pueblo perdidos y ellos dicen: en esto no pecamos porque ellos abandonaron a Yave su fuente segura" ; " los enemigos se comen a mi pueblo como quien se come un pan " ; " mi pueblo es saqueado y nadie restituye". En todas estas frases esta encubiertamente revelado que nos hacen pecar para desprotegidos esquilarnos" y encima con hostilidad, desprecio y soberbia. Y como fue lo de tu familia? Le pregunte y me respondió: ellos como todo mi entorno sabían lo que yo era, y me sonreían falsamente esperando mi enloquecer, mientras se nutrían de mi, porque todo estaban complotados y orquestados para que tenga problemas en todos los espacios de la vida. Mi sufrimiento es su comida. Mi abuela a los 60 años ya estaba anciana y murió joven, su " hija" (...) estaba joven y enérgica... Ellos desde el plano astral se juntaban para hacerme magia negra, mientras la carteaban de católicos. Jesús magistral mente desde las sombras de las sombra de ellos me saco ileso, hasta mi huida, todo se me va revelando con una lentitud propia de los tiempos del universo. Ahora lo peor tiene licencia para infiltrarse en mi entorno por mas lejos que estén para seguir comiendo de mi, pero Yave justicia Nuestra. Mía es la venganza. Algo me dice que este exceso le va costar carisimo al diablo... Lo van a castigar con lo que mas le duele que no es lo que estas pensando... Y ahora? Le pregunte y me dijo: ahora las fuerza vuelven a nosotros, y eso también esta en la biblia: en aquellos días pisaras a tus enemigos como el león pisa los corderos... Serán como un rastrillos con doble hilera de dientes, cada uno será como un David..." redimidos con Dios la fuerzas le son quitadas a nuestros enemigos y vuelve a nosotros. Dios dice, el antiguo orden sera quebrantado ahora el soberbio sera destruido y el humilde será exaltados... Y en Jeremías 31 dice...pero todos los que te devoren serán devorados. Los que te saquearon serán saqueados, y todos Los que te ataquen serán atacados, te devolveré la salud y curaré tus heridas... Ellos creían que Dios no iba reacciona nunca, sólo les tendió la cama y entraron como un caballo. Caballo desbocado y atolondrado. Pero un animal tan elegante y noble es mucho para esas ratas muertas de ambre, urracas garroneras y sanguijuelas del cosmos. Encima le dice al mundo que es Yave es el que nos vampiriza, que nos creo para comernos cuando El y sólo El es la fuente de toda energía, de eso se ríe tanto el diablo. Las pirámides y obeliscos son creados para esquilar toda la humanidad y los usan ángeles caídos, no Dios! ellos no están cotejando bien la información, como cabritos rebeldes prefieren las oscuridad y sus mentiras: " cree solo en ti" cuando la ley 1 es la fe en Dios y en Jesús, pero: " perdonalos Padre porque no saben lo que hacen... " No sabes lo sabio y profundo que esa actitud... Pero igualmente los cristianos están mal parados en la fe, porque creen que Jesús es Dios. Casi todo la "luz" es falsa luz... Jesús lo dijo al final puras trampas...lo que pasa que son tantos los tramposos a atrapar... Pero sólo cazaran a los suyos los que deben atrapar... Mi amigo se retiro a predicar en el parque contra la vacuna del anticristo y me dejo con estas ideas en la cabeza, ustedes que creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario