martes, 9 de junio de 2020

ACA OTRO PABLO CONFIRMÁNDOLO TODO.

MUCHAS VECES se ha dicho sobre todo desde el sector judío que el cristianismo fue un invento de Pablo De Tarso, pero acá hay otro nuevo Pablo (aunque hoy me hago llamar Juan de Dios) que esta recontra confirmando que todo fue es y será verdad, un Pablo que la conciencia del anticristo que desde el 2005 lo esta copando todo no puedo poseer, ni los demonios, no los extraterrestres abducir, ni los iluminatis matar, ni lo ladrones robar, ni los brujos maldecir, ni las bestias lastimar, ni el clima enfermar, ni los venenos envenenar, y con todas estas cosas lo han intentando durante esto 15 últimos años , pero antes también mi familia toda la vida me hizo magia negra desde las sobras para destruirme pero Jesús desde la sombras de las sombras me sobreprotegió y me saco ileso, inmenso su talento, ellos me tenían en sus garras listo para engullirme y Jesús me saco intacto, Un Genio, bendiciónes y gloria para el y toda mi gratitud eterna, aca esto sano salvo y cuerdo gritándole al mundo: todo es verdad Yahve, Jesus, la Biblia, Jesús no es ninguna analogía como dijo un papa, una analogía no me podría haber protegido como lo hizo, y Dios no es una fuerza cósmica, ni un demiurgo malo, ni la fuerza de las guerra de la galaxias, ni ala ni Brahama, ni el Dios de la nueva era, Dios es Yahve el de los judíos, por eso a pesar de haber nacido en una familia gentil muchos brujos encubierto a lo largo de mi vida me llamaban “judío”, un dia desperté y lo entendí todo, ellos esperaban que lo supiera muerto pero Jesús triunfo en mi, a pesar de que muchas teorías conspirativas son verdad, la biblia sigue siendo la palabra de Dios y todo esta en pie como la diminuta Israel haciendo temblar el mundo entero. Como esta profetizando para los últimos años, y aca otro Pablo y segundo nombre Ariel que significa Jerusalén, mas sincronías? Mi apellido búlgaro traducido significa domador, que era lo que mi padre biológico debía hacer y fracaso y justo naci el dia de los indomables, mas sincro? de la misma nación ilusoria del Papa actual, el falso profeta, pero en realidad soy de la Jerusalem de arriba, la libre, que habla Pablo en un momento, Dios eligió algunos para que el anticristo no pueda vencer a todos, para que comprenda que su accionar esta perfectamente limitado y marcado solo Yahvé es omnipotente aca la pubra: mis 45 años de vida, y justo 45 que significa la confirmación. Confirmado esta Dios es Yahve y Jesus el rey. Mas sincronías estoy a miles de kilómetros de alli pero en una ciudad colombiana que tiene por eslogan “la sucursal del cielo” rodeada del Cristo redentor y del cerro las tres cruces, que se ven desde todos los puntos de la ciudad, nada es casual todo esta lleno de significado para los despiertos que son conscientes que estamos en los tiempos finales. Despiértate hermano ama a Dios, predica al Cristo, llénate de fe con todo esto, eres un afortunado por leerlo si lo crees asi, has muchas buenas obras y serás intocable y ayuda a pasar el fuego para barrer con el anticristo, los ilumianti los demonios y lo Et y su covid 19. Dios te bendiga, alabado sea Dios, no dejes que los demonios te borren todo esto, aca otro Pablo confirmando universalmente TODO ES VERDAD DIOS, JESUS LA BIBLIA, un dolor de cabeza para los dioses paganos porque la historia es la misma de siempre Yahve versus paganismo, quiérete mucho se incasable, elígete para Dios, no te dejes engañar, esa es la clave, no te puedo decir mas. Se muy astuto. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario