lunes, 9 de marzo de 2020

Israel: Dios que lucha, el mundo era pagano 100% tierra de angeles caidos, el tercio que satanas hizo caer con su cola, Dios eligio Abraham para hacer su pueblo único donde halla verdadera salavcion para regir el mundo, un pueblo santo, especial y se canso de demostrar su poder, lucnado contra las pueblos de otros dioses con un ejercito minusculo gano a ejercitos inumerables lo mismo paso en la guerra de los 6 dias, también es verdad que finalemte los grises detectan pueblo de Dios y los destruyen los violan y Dios inmutable, no hacia nada, hasta ahora donde se reservo algunos para demostrar que esta mas vivo despierto y activo que nucna que lo vio todo y ahora a pagar. Pues los angels de estos pequeños ven a diario la fas de Dios y mejor le fuera tirarse al amr que moelsatr a uno de stos pequeños que creen en mi…. Porque se llenan la boca hablando de Jesus quien reivindico el antiguo testamente de punta a punta consecuentemente esta habilitando a Yahve como Dios verdadero porque Abraham, isac Jacob, Daniel noe, moises, elias David etc eran campeones del yavismo, y los mensiona a todos y dijo la salvacion viene por Israel, no se escapen que con nunca dijo Yahve pues dijo 7 veces yo soy… mi hermano, hijo del anticristo edl principio, como agente encubiero siempre viene disfrasado con sus poderes de brujo, y me pregiutna “y ahora que va hacer Dios” me gustaría saberlo pero seguro se lo va cobrar todo… pero me gsuta mcuho que el me lo pregunte eso me llena de fe en su omnipotnecia y eso nunca esta de mas, porque ellos no dejan de torpedear mi fe tambein sirpe disfrasado em dice lo mismo: “Dios esta solo” o “a Dios los humanso lo dejaron solo”, no pilin, esta con migo, por emepsar y con muhco mas, pasa que Dios busca adoradores en verdad y en espirtu que de falsos y encleques esta lleno la corte de satanas por eso estaras ahí, traidor de la luz, espero que lo ven en el nivel correcto para que vean la verdad de cada palabra que he dihco aquí Dios lo bendiga Yahve es el Dios veradero Jesus el único canal a El.

Israel: Dios que lucha, el mundo era pagano 100% tierra de angeles caidos, el tercio que satanas hizo caer con su cola, Dios eligio Abraham para hacer su pueblo único donde halla verdadera salavcion para regir el mundo, un pueblo santo, especial y se canso de demostrar su poder, lucnado contra las pueblos de otros dioses con un ejercito minusculo gano a ejercitos inumerables lo mismo paso en la guerra de los 6 dias, también es verdad que finalemte los grises detectan pueblo de Dios y los destruyen los violan y Dios inmutable, no hacia nada, hasta ahora donde se reservo algunos para demostrar que esta mas vivo despierto y activo que nucna que lo vio todo y ahora a pagar. Pues los angels de estos pequeños ven a diario la fas de Dios y mejor le fuera tirarse al amr que moelsatr a uno de stos pequeños que creen en mi…. Porque se llenan la boca hablando de Jesus quien reivindico el antiguo testamente de punta a punta consecuentemente esta habilitando a Yahve como Dios verdadero porque Abraham, isac Jacob, Daniel noe, moises, elias David etc eran campeones del yavismo, y los mensiona a todos y dijo la salvacion viene por Israel, no se escapen que con nunca dijo Yahve pues dijo 7 veces yo soy… mi hermano, hijo del anticristo edl principio, como agente encubiero siempre viene disfrasado con sus poderes de brujo, y me pregiutna “y ahora que va hacer Dios” me gustaría saberlo pero seguro se lo va cobrar todo… pero me gsuta mcuho que el me lo pregunte eso me llena de fe en su omnipotnecia y eso nunca esta de mas, porque ellos no dejan de torpedear mi fe tambein sirpe disfrasado em dice lo mismo: “Dios esta solo” o “a Dios los humanso lo dejaron solo”, no pilin, esta con migo, por emepsar y con muhco mas, pasa que Dios busca adoradores en verdad y en espirtu que de falsos y encleques esta lleno la corte de satanas por eso estaras ahí, traidor de la luz, espero que lo ven en el nivel correcto para que vean la verdad de cada palabra que he dihco aquí Dios lo bendiga Yahve es el Dios veradero Jesus el único canal a El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario