jueves, 14 de noviembre de 2019

JUAN CAFFERATTA UNA DESILUSIÓN MAS DE UNA CATARATA DE DESILUCIONES

JUAN CAFFERATTA UNA DESILUSIÓN MAS DE UNA CATARATA DE DESILUCIONES Swaruu Denuncia la Cabal, la inteligencia artificial, los reptiles como malignos, peligroso y “tengan cuidado hermanos” uno y todos piensan “o nuestra heroína salvadora” pero luego... Marcelo Larin denuncia a Swaruu de IA, DE CAZADORA DE ALMAS. Uno cree “este es el man”. Pero luego JUAN Caferratta con un mensaje muy diferente denuncia a Larin, siendo el otra trampa mas, es asfixiante!!!! Asi es la espiritualidad de hoy la nueva era, la antinueva era, la religión oficial y todas las nuevas sectas, todos contra todos, todos cazadores de almas. “Cuando nos vayamos se infiltraran lobos con piel de oveja que no perdonaran el rebaño y harán mercancía de ustedes…” tal cual , que increíble!. Si es asfixiante pero nos hace respirar que Jesús lo dijo hace 2019 años: al final solo habrá trampas. La gente hace caso omiso de esta casería en este depredador universo e ingenuamente se tira de cabeza a cualquier novedad espiritual y sigue el primer conejo blanco que sale por ahí, tontos como Alicia que se toma todo frasco que diga “bébeme”. Fran Parejo, Javier Sampayo, y otros por diferentes rasgo o expresiones me he ilusionado creyendo que eran hermanos. Que va! ahora salió Juan Cafferratta con un mensaje muy diferente y por dos días pensé que si esta vez si, era un brother, pero escuchando con atención hace lo mismo que Swaruu y todos, ataca la iglesia católica para colateralmente destruir la fe en la biblia, en Dios y en Jesús para dejar desprotegido a las victimas y asi poder cazar, experimentar, clonar, comer, sacrificar, y cosas peores a estos humanos, sus presas, sus víctimas, el un pajarito mas, el llamador, del mismo trampero de siempre: El infierno. Cafferatta miente y desinforma lo sepa el o no, pues puede que sea un engañado y no engañador, pueda que sea un bipolar y no un mentiroso, puede que la matriz haya copiado un rostro muy significativo para mi para confundir, eso hacen mucho, se te meten en los sueños, luego te los cruzas y tienes esa sensación de “ya lo conozco de algún lado pero no se de donde” un truco muy usado por los agentes de la matrix. Que son siempre brujos y no hakers, Pero es lo mismo de siempre y espero que la ficha que el doy le sirva, si son muy afortunados e inteligentes para que armen correctamente el rompecabezas completo y comprendan lo que deban comprender: solo en Dios hay salvación, el resto es trampa, la prueba ES QUE SUS HIJOS EN LA TIERRA SON UBICADOS POR LA MATRIX PUES SON LAS ÚNICAS USINA ENERGÉTICAS DE TODO EL PLANETA Y DE TODO EL UNIVERSO Y ESTO ESTA CIFRADO EN LA BIBLIA SI SABEN LEER ENTRE LINEAS. Otra prueba es mi vida: 14 AÑOS QUE LOS BRUJOS ME QUIEREN MATAR Y NO PUEDEN TOCAR, VIVIENDO A LA INTEMPERIE. GLORIA A DIOS Y BENDITO SEA EL TALENTO DE JESÚS. Déjenme revelar que con este sujeto Cafferatta me pasa algo muy particular: es idéntico a dos gemelos amistades de mi adolescencia, pero cuando, ya en este viaje iniciático en el 2005, cuando estuve en Uruguay en dos meses me cruce con dos sujetos que eran iguales a los gemelos por ende a Cafferatta. Con uno de lo gemelos me pasaron y me pasan cosas raras, (aunque todo mi pasado se volvió contra mi), con este gemelo una vez el tendría 25 años y cruce una noche y lo vi como si tuviera 15 años, mis ángeles me dijeron que así cazan los brujos, si lo hubiera seguido me hubiera cazado y no hubiera contado mas la historia me hubiera clonado, o poseído, mínimo matado, que es lo que denuncia Juan Cafferatta, yo me fui a mi casa por suerte guiado por el Espíritu santo. Donde me esperaba mi adorada familia católica para seguirme haciendo magia negra a escondidas, pero Cristo escondido aun de ellos, ya los tenia bien neutralizados, desde las sombras de las sombras. Su trabajo fue genial como me hiso salir ileso. De esos agentes del mal encubierto por eso la matriz me puso esos gemelos es como que ellos nacen en red. La gran mayoría de mis amigo/as eran agentes y conspiraban contra mi. También una vez en una obra de teatro había un chico idéntico y otra cosa mas pero ya es suficiente para que paren las antenas… por fin y sepan que únicamente Elias vendría ahora con la posta, me atrevo a decir que esta inspirando este mensaje y no es poca cosa, podría ser nada, al estar en contacto con Dios uno a prende a valorar infinitamente cosas que otros no pueden ver el increíble valor que tienen, uno logra razonar a nivel Dios y eso genera un cambio de animo increíble, uno hace luz con la información. Espero que hagan luz con esta misma información y no crean en ninguna novedad espiritual y sean cristianos libres como era Jesús quien me solicito “forma un grupo de gente que pueda razón como ya te enseñe a nivel Dios para ser feliz viviendo a la buena de Dios y mas feliz que nunca, quien se anima quien siente el llamado?. Solo asi lograras el numero correcto de ángeles que es altísimo, que necesitas para salvarte de la ola oscura del anticristo que esta envolviendo al mundo. Te vas a quedar ahí esperando que te engulla la serpiente o vas a saltar del sistema? Ser o no ser esa es la cuestión, no esperes el calor de las serpientes. Salta ya! Con Jesús todo es fácil. Razonando a nivel Dios el peso de la cruz de Cristo que ayudamos a llevar se vuelve luz. Alabado sea Dios, Cristo rey y Dios lo bendiga incluyendo a Larin, Swaruu, Parejo, Sampayo y Cafferatta y todos mis enemigos. Pero que entonces bendiga dos veces mis amigos del futuro que conformaran el grupo solicitado por Jesús que ya vi efectivamente conformare un día. Agentes del mal, abstenerse que mis ángeles son muy selectivos… y nadie podrá contra la voluntad de Dios pues “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido (Mateo 5:17-18). Adiós que Dios los bendiga. Les hablare a través de Dios, paren las antenas, no es su imaginación es el Espíritu santo… hasta ese momento. Juan de Dios Como evitar una abdusión extraterrestres, un parapsicólogo chileno dijo sin ponerse colorado “para que el contacto ET se de deben dejar de creer en Dios” mas claro imposible! son oscuros, son del mal. En Colombia hubo una aparición de una nave gigante, una familia empezó a orar y la enorme nave desapareció. Son muy débiles ante toda luz, por ende mantenerse con las cuentas claras con Dios, orar sin cesar, no temer, ni odiar, ni tener malos pensamientos que bajen la vibración, es la mejor manera de evitar una abducción y también destruir esa posibilidad en la imaginación, imaginarse protegido por los ángeles de Dios y las naves huyendo errantes ante la luz de Dios y Jesús. Quien ya pago por nosotros et go home, alabado sea Dios y Cristorey

No hay comentarios:

Publicar un comentario