martes, 10 de septiembre de 2019
LA FALLIDA INVASIÓN EXTRATERRESTRE.
LA FALLIDA INVASIÓN EXTRATERRESTRE.
Simultáneamente y en sincronía con la presentación oficialmente al mundo de los extraterrestres por parte del gobierno de los Estados Unidos comenzó a ocurrir un fenómeno misterioso no menos impactante y que acosaba al planeta y tenia claro, una directa relación con los ET. Este era similar a los fenómenos ya conocidos como Deja Vu y el Efecto Mándela, se lo llamo Idéntica Inspiración, consistía en que miles de artista alrededor del mundo: escritores, guionistas dramaturgos, cineastas hasta coreógrafos contaban la misma historia en principio y nudo aunque con desenlaces y finales diferentes, en dicha historia los extraterrestres pleyadianos eran presentados al mundo pero por el Papa Francisco indicando desde el principio que ellos eran descendientes de los dioses griegos. Lo cual hacia saltar todas las alarmas del pueblo cristiano porque los dioses griegos es paganismo y en el libro que se sustenta toda la religión católica la Biblia, la palabra de Dios se lo señala como demoniaco y prohibido y que además puntualmente la “abominable desolación” revelado por Daniel y reivindicada por Jesús que indicara la persecución de los cristianos en el Apocalipsis era Zeus en el lugar donde no debe estar. Este generaba un gran escandalo mundial y llevaba todo a un gran conflicto en algunas historia los ET desaparecían de la nada, en otros mentían y nos embaucaban, en otra se desataban guerras con diferentes resultados.
Los análisis de La Idéntica inspiración y sus posibles significancia y fue subiendo de esferas, desde los conspiranoicos mas delirantes a los mas serios, hasta llegar a los medios masivos y oficiales, generando innumerables teorías que trataban de explicar porque ocurría, las tres mas escuchada era que:
Era un mensaje angelical para que supiéramos la verdadera naturaleza de los extraterrestres que nos visitaban como ovejas con piel de oveja, con la promesa de entregarnos grandes avances tecnológicos y la integración de la Tierra a la confraternidad galaica con innumerable beneficios. Otra teoría decía que eso era lo que ocurrió en un mundo paralelo y nos llegaba alguna reminiscencia. Y la mas loca de las teorías pero la que mas aceptación tenia sostenía que los extraterrestres efectivamente se aparecieron al mundo de la mano del Vaticano pero como se desataba ese escandalo revelando su verdadera naturaleza habían desaparecido y luego con su poderosa tecnología habían borroneado fallidamente de la memoria del mundo el hecho, nos retrocedieron en el tiempo y lo volvieron a intentarlo ahora de la mano del gobierno de Trump para no quedar en evidencia. Pues el gobierno de USA no es la antítesis de lo pagano y al contrario pues la Casa blanca esta decorada en su cúpula por una deidad pagana. Dicha proeza tecnología curiosamente se ve en tres filmes: Dark City, Misteriosa obsesión y El abogado del diablo. Todo subió tan alto los ánimos del mundo que para calmarlos Jhon Knigth encargado de las relaciones públicas con los ET debió dar una conferencia de prensa improvisada desde la Casa Blanca donde supuestamente anunciaría una conferencia publica con la presencia de los mismo trece Extraterrestres pleyadianos que se habían alojado en una residencia privada de Washington. Pero luego de media hora haciendo uso y abuso del arte de hablar sin decir nada, un periodistas políticamente incorrecto lo interrumpió y le pegunto “en el Nombre de Dios díganos ya si son o no son estos extraterrestres hijos de Zeus”. Ahí fue cuando ocurrió lo inesperado: se corto la energía eléctrica en todo el país, y como se prolongo sin la seguridad que volvería en algún momento, la conferencia debió ser suspendida. El gran misterio en la investigación sobre que paso con la electricidad fue que no fue un accidente, no fueron los ET, no fueron demonios, no fue un atentado terrorista. Lo cual lo señalaba como una señal divina. La luz no volvió sino hasta el otros día y fue con esa misma luz natural y no artificial que se comprobó sorpresivamente que los pleyadianos habían desaparecido sin dejar rastro. Sin ninguna explicación explicita pero si tacita, pues su huida miserable confirmaba que si eran lobos con piel de oveja y que fue la propia mano de Dios lo que los inculpo, lo que reivindicaba a la Biblia como veras y a Yahve como Dios verdadero y tan vivo como en los tiempos de Moisés, David, Elías y Jesús. Ese día fue conocido como el comienzo del fin de la ufología. Ya que los “hermanos del cosmos” eran más bien los mismo demonios de siempre y que el conflicto era el mismo de siempre y siempre lo será: Dios versus dioses paganos.
Trump le preguntó a Jhon Knigth, quien también funcionaba como su especialista en fake news y en teorías conspirativas, donde se dice que estén los extraterrestre y que harían ahora. Jhon le informó que los mas influentes teóricos en conspiraciones decían que los extraterrestres lo que harán ahora seria lo llamado una “guerra de tiempo”. Esto consiste en viajar en el tiempo al pasado generando otro línea de tiempo de otro planeta Tierra y procurar invadirlo por otro medio que no presente los problemas que los obstaculizó en esta oportunidad. Trump exclamo:
- Osea están esquivando la mano de Dios. Pero como nos protegió aquí nos protegerá allá?
- Quizás no haga falta porque quizás solo en un solo planeta Tierra del multiverso se instalará el Reino de Dios y se cumplirá su palabras y parece que es este mismo. En los otros habla mentiras, caos y destrucción. Parece que es verdad lo que dijo Leibitz “de todos los mundos posible este es el mejor”. Jhon se sorprendió de la seguridad con la que hablaba y de lo inspirado de sus propias palabras, por un segundo se pregunto si fue Dios mismo quien hablo por medio de el, pero luego desistió de esa extravagante posibilidad aunque, claro, estaba en lo cierto.
Fin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario