jueves, 4 de abril de 2019

LA METAFORA DE LA PELICULA LA VIDA ES BELLA

Un padre judío durante la segunda guerra mundial para proteger psicológicamente a su hijo le hace creer que todo es un juego, y el niño sale ileso de toda esa maldad hasta que esta seguro en los brazos de su madre liberada. Con la inspiración de mis ángeles y con la luz de la verdad que se muestra ahora en el final de los tiempos, la película “La Vida es Bella” se me revelo como una perfecta metáfora de la vida, primeramente de este servidor y luego de toda la humanidad, porque mi entorno era siniestro y horripilante, porque mi familia era supuestamente cálida y católica como mis tibias amistades y los parientes, pero bajo las sombras todos conspiraban contra mi para destruirme, me hacían magia negra y cosas peores, yo al descubrir esto dije “era como un globo entre cactus y el talentosos y genial Jesús me saco ileso”, me protegió de violencia, robos, abusos, buyin todo eso estaba programado para destruirme psicológicamente y el me saco ileso, y me lo hizo saber todo de apoco y en el momento justo, antes me hubiera quebrado, y al despertar me arme mis cosas y me fui como Juancho por su casa, y lleno de Dios y de Cristo, ellos no lo podían creer porque supuestamente me tenían sometido mentalmente, atado, pero era Jesús quien le hiso creer eso atándome el desde la sombra de sus sombras para que no me ataran mas, genial su operaciones! Y ahora idénticamente lo mismo esta pasando con toda la humanidad, este mundo tan puro y naif antes, de golpe se transformo en territorio de ET; grises y reptoides que no comen energéticamente, la tierra es hueca y alberga civilizaciones, los extraterrestres nos abduce, nos ponen chip, la cabal maneja el gobierno, los ilumianti nos dan de comer black go, y de beber agua con fluor para dominarnos, manejan el espectáculo para programarnos hacia el satanismo y autodestrucción, por no hablar del satanismo abierto, del aborto, de la ideología de genero, las drogas, de la expansión musulmán, del terrorismo,etc etc la luna, inspiración de poetas, ahora es una cárcel de almas, el sol fuente de toda vida es un portal dimensional, las estrellas hogares de ET hostiles -porque no hay ET buenos-, vivíamos en un supuesto paraíso y ahora esos supuestos se esfuman y sale a luz la verdad, la gente de calle sigue en ese supuesto mundo feliz, pero poco a poco todos van despertando en el momento justo y en el tiempo que Dios quiere, por eso no deja que el fenómeno ET y ovni logia se vuelva viral, que es lo que quieren estos ángeles caídos PARA DARSE A CONOCER AL MUNDO. Esperemos que ese traspaso de brazos desde el padre a su madre QUE simbolizan nuestros angeles sea así de suave, y quedemos ilesos. Pero a pesar de como son las cosas en verdad nuestra fe debe estar mas firme que nunca, la prueba mas grande que es correcta es el intento por destruirla por parte del enemigo. Hay que saber pensar para ganarle, una vez que uno se aprendió sus truco “fue”. Esos engaños “que gozamos” era necesarios e indispensables para todos fuimos mas felices así, fueron nuestra bendición, otros mal inspirados por eso ven a Yahve como el demiurgo hambriento que nos creo para comernos cuando es satán el gran vampiro siendo Dios la fuente de vida. Idénticamente esas mentiras piadosas que el padre le dice al niño son indispensable para salvar su alma, porque el horror a un niño tan puro le destruiría el lama y luego crece y es un adulto sin alma, pero al protegerle durante su niñez lo salva, igualmente con la humanidad, siempre pensamos en que todo era puro y lindo, y era la bondad de Dios que lo hacia ver así, pero lamentable lo que va pasar es que muchos al despertar creerán en la mentiras que el diab… tiene preparado como el gnosticismo, para atrapar las ovejas perdidas balando en la noche oscura del alma que se acerca y ya estamos en ella, “pero calma yo estoy con ustedes hasta el final de los tiempos” oraremos por la máxima salvación posible y que pasemos de las manos de uno ángeles a los otros tan seguro e ilesos como ese niño hasta el destino final. Nuestro verdadero hogar. También vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén [b] que bajaba del cielo, desde donde está Dios. La ciudad estaba arreglada como una novia para su novio, lista para casarse. 3 Oí una fuerte voz del cielo que decía: «Ahora, el hogar de Dios está con los seres humanos y él vivirá con ellos. Serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Él secará todas sus lágrimas, y ya no habrá muerte ni sufrimiento, ni llanto, ni dolor, porque el mundo que existía antes ya desapareció». Apocalipsis 21 QUE MANTEGAMOS VIVO ESE NIÑO EN NUESTRO INTERIOR PORQUE ES NUESTRA ALMA Y QUE DIOS NOS BENDIGA HASTA ESTAR ALLA. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario