lunes, 29 de octubre de 2018

INVITACION

El Señor Jesús me ha dicho “por razonar como razonas legaste donde llegaste”. Como razono? A nivel Dios, donde otros verían depresión y miseria, yo veo dicha, promesas , glorificación a Dios y felicidad. Donde llegue? A sobrevivir 13 años a los brujos mas pesados del planeta, luego de mi completa consagración a Dios y a Cristo. Y me dijo El Señor: “Tu le podrías pasar esto a otros, enseñárselo: forma un grupo.” Que es lo que he querido hacer desde un principio, pero ahora con su visto bueno y su ayuda. Todos esos intentos habilito y permitió esto. Dios me saco del sistema poco a poco, ni me di cuenta. Fue genial. Alguien con un solido proyecto de vida es difícil que lo deje todo por seguir a Cristo, aunque nada es imposible para Dios. Pero en primera instancia este mensaje va dirigido a los que ya tengan un pie fuera del sistema por sentirse asfixiados por la hipocresía reinante, pues alrededor de un candidato a siervo de Dios los primeros enemigos del hijo del hombre son su propia familia, y luego todos sus entornos ya que el enemigo de las almas los rodea de agentes del mal para tenerlo bien marcados y estudiados, esperando el paso en falso. Como Dios me preparo y me anestesio a mi, lo hará con ustedes pues desde mas alla del tiempo, en eterno presente Dios ya los eligió. Salta ya del sistema!. Para que esperar calor de las serpientes…? Quizás te puedas preguntar por mi salud mental o por la sinceridad de este mensaje, tenemos una solución infalible y contundente: Dios. Pregúntale sobre esto y si eres apto para ser candidato y te llegara la revelación, no a tu corazón, sino por medio de tu razón, basta de “sigue tu corazón” con eso el diab manipula, nosotros estrictamente seguimos la razón. Este es un mensaje para varones, las mujeres se pueden poner en contacto. Asi se me indico que es igual a como El hizo. Conozcan mi canal de YTB y mi blog. https://armasluminosas.blogspot.com/ Estos son mis mail dlpt_33@yahoo.com.co oraporel2012@gmail.com también se pueden contactar por este mismo medio. Bendiciones, luz y valor. Alabado sea Dios Yave y Cristorey

No hay comentarios:

Publicar un comentario