viernes, 17 de enero de 2014

para generar un rasjon en la red que lo esta atrapando todo: escapa ya! Cada vez que el diablo con alguna artimaña hace que la venida del Señor se posponga una vez mas, para entretenerme y distraerme con algo muy productivo, Dios me llena de fe en que puedo ayudar a la luz a salvar mas almas, y si esa fe viene de Dios conjuntamente es porque ya tiene preparados los depositarios de esa luz y esa fe sanvadora: TU. (LEE 1 Juan 5: 14-15 Y ORA, PUEDES USAR LA ORACION DEL FINAL.) Ahora tu estas en gracia, si el rapto verdadero ocurriera ya mismo tu entrarias, el problema es ahora si nuevamente el diablo vuelve a dilatar la venida y usted vuelve a caer en los pecados y pierde la gracia. A Dios solo le importa nuestro estado presente. La dicha es estar arrepentidos y con las cuentas claras cuando el venga. Podemos hacer algo: orar, pidiendole a Dios que nos sincronice con su salvacion, que vendiga nuestro dia de la salavacion y impida nuestro dia de no-salvacion, para Dios todo ocurre en un eterno presente, El ya vio y sabe todo nuestro futuro, en su omnipotencia el puede ordenar nuestro futuro para que logremos el exito en su luz por la fe que demanda nuestro fervorosa oracion que tambien fue inspirada por El. Todo comienza y termina con el arrepentimeitno y la oración, luego actuaremos bien, luego agradaremos a Dios, y estaremos y entraremos en una sincronia indestructible con su salavcion. Pero luego de escapar del diablo procura por todos los medios esquivar tambien al falso Jesus de plano astral que es el que reina hoy en el mundo, el del cristinismo institucional, la religion organisada, que es "mundo", el verdadero Jesus en el 3 cielo, esta detras, creeme todo pastor, cura y lider de secta son agentes encubiertos del enemigo es obvio en tiempos finales como los que vivimos. Se un cristiano libre como era Jesus. Solo tu y la Biblia. Concejos: Pon a Yavhe en el primer lugar en tu corazón luego incluso a Jesus. Salvate salvando, haste intocable exponiendote al maximo por Jesus y por Dios, deberas ser un genio emocional separandote del pensador y dominandote al 100%, con Jesus lo lograras, odiar temer quejarse es oscuridad pura, consideralo pecado. Amor incondicional a todo el mundo incluso a enemigos. Has muchas obras buenas estas es la forma de comprarse la espada de luz que recomienda comprar Jesus. Y no aceptes nada menos que perfecto no tedejes engañar por miles de falsos Jesuses el engaño y el autoengaño son dos caras de la misma moneda: esdapa del falso rapto. Atencion. Llega a la cuspide de la espiral hasta el autentico Jesus rey de Reyes Señor de Señores. Asi tengas que abandonarlo todo. Vale la pena, es lo unico que vale la pena, razona. y QUE DIOS TE BENDIGA. CONSAGRACION A LA LUZ Relajece, respire hondo, visualice el Espiritu Santo ingresando en usted y luego diga con fe: Me consagro en la integridad de mi ser al unico Dios real, verdadero y vivo: Yavhe. Me arrepiento de todos mis pecados y me propongo no pecar mas. Por la sangre de Jesus corto todo laso con cualqueir clase de mal, inlcuso no me dejare atrapar por ningun falso pastor en ningun punto que me tienda ecubiertamente. Me pongo en el sendero de la perfeccion, para ser un poco mejor que hayer y mañana mejor que hoy. Procurare hacer todas las buenas obras que mas pueda. Amo, perdono y olvido a todos mis enemigos y Dios me protegera. Cumplire los 10 mandameintos de Moises y los 2 de Jesus: amar a Dios, al projimo y a mi mismo y por esto ultimo me dare el triunfo en la luz de de Dios. No temere, no me quejare, no dudare, no odiare lo considerare pecado, en su lugar agradecere cada dia y alabre a Dios constantemente. No desistire de mi amor por la luz de Dios y Jesus asi un dragon me quiera morder y esta determiancion de antemano hara imposible esa y cualquier otro intento de intimidarme. Subire mas y mas en la luz y no bajaré de la sotea hasta que vengan a rescatarme. No olvidare que el poder de la oscuridad es ilusiorio y una prueba para mi fe. Si me siento el ultimo cristiano de mi entorno saltare de alegria como enseña Jesus. Comprendere todo lo que Dios y mi yo superior me quieran enseñar y lo usare y me tomare enserio este juego. Me salavare arriesgandome y ayudando a salvar mas y mas almas. Que Dios bendiga estas palabras, las grave en mi interior y me ayude a cumplirlas porque todo viene de Dios. Toda la gloria a El, todo lo pido por Jesus y su valiosa sangre. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario