La Segunda Inocencia
"...Enigma... enigma..." escucho Tiago en su cabeza al despertar de esa fatal siesta de una deprimente domingo, al que aun le faltaba el atardecer del domingo, y lo peor: la medio noche, donde las malignas estadísticas dicen que ocurren la mayoría de los suicidios en el mundo. El estaba atravesando una terrible crisis existencial a los Hedmiway: "La lección más difícil de adulto es la incesante necesidad de seguir adelante, sin importar lo roto que uno se sienta por dentro"; a lo Schopenhauer: "La vida es un péndulo que oscila entre el dolor y el aburrimiento", a lo de Eclesiastés "El mucho saber solo aumenta el sufrir", su cabeza era el perfecto campo de batalla entre Schopenhauer y Nietzche y su celebre disputa: vivir para sufrir?. Pero con ninguno de estos hombres se identificaba tanto como con Jeremías, el profeta llorón, que tantas veces parecía decir sus propias palabras.
¡Maldito el día en que nací! ¡El día en que mi madre me dio a luz no sea bendito! ¡Maldito el hombre que alegró a mi padre cuando le dijo: «Te ha nacido un hijo varón»! ¡Que sea tal hombre como las ciudades que el SEÑOR destruyó sin compasión. Que oiga gritos en la mañana y alaridos de guerra al mediodía! ¿Por qué Dios no me dejó morir en el seno de mi madre? Así ella habría sido mi tumba y yo jamás habría salido de su vientre. ¿Por qué tuve que salir del vientre solo para ver problemas y aflicción y para terminar mis días en vergüenza?...
Porque Tiago no era un advenedizo en el territorio del sufrimiento, el sabia que el hombre no esta en la cima de la cadena alimenticia, sino que otros seres se sirven de nosotros y eso muchas veces duele mucho, porque significan nuestras obsesiones, traumas, y extraños males que la ciencia tradicional no puede solucionar ni catalogar correctamente, y lo intenta hacer como un pájaro que quiere volar con una sola ala, la otra invisible es la que esta en el plano astral, la verdadera matriz de nuestras sufrientes vidas. Esto explica porque una y otra vez cometemos los mismos errores, porque repetimos el drama pasado una y otra vez con otras personas. y porque la sensación de siembra-crecimiento-cosecha perpetua". Pero lo que mas lo desconcertaba era que estos seres que comen de nosotros no solo comen bajas vibraciones sino también de alta vibraciones: devoción, amor, oraciones, y sobre todo solidaridad, son su plato también. Donde esta Dios entonces? preguntaba sabiendo que estaba dentro de EL.
"Enigma enigma" volvió a escuchar en su cabeza esta vez no tan de ultratumba.
-Si ya se debo resolver este "enigma", pero la pista "enigma" no me dice absolutamente nada ángel...
Dijo en voz alta pero una luz se encendió en su interior porque fue ese mismo segundo donde concientizo que se sabia acompañado por un ser. El no se sentia un profeta pero de niño el era acosado por visiones del plano astral donde veía seres horripilantes, algunos cometiendo toda clase de fechorías algunas inenarrables, sangrientas, sexuales. Lo que otros creían un don para Tiago era toda una maldición, por esto su identificación con Jeremías. Aunque a diferencia del gran profeta, el si guardaba en silencio sus visiones. Tiago sabia que la injusticias que el hombre sufre eran aun mayores de lo que cree. Se abusan de nosotros descaradamente, pero a la vez el hombre todo el tiempo esta demostrando su necedad y su iresposabildiad, el se busca sus males como un autómata diseñado para la autodestrucción y esto lo vemos cuando el hombre al no intuir que estamos rodeados de enemigos, se vuelve un fornicario, drogón, glotón, violento. Hoy vemos el apogeo de la era de la idiotez, con el lenguaje inclusivo en boga, ideología de género en jardines de infantes, y trans-lo-que-sea. Y el hombre-perro, iguana, gris, llegua, etc. También esta entablada la batalla cultural contra esas aberraciones. También hay multitudinarias marchas provida contra el aborto. Y gente en redes protestando por esto y esas estrellas en esta gran noche oscura brillan con doble fulgor si se saben dos cosas que la operación por destruir al sociedad es muy pesada y viene muy de arriba y que "Dios hizo al hombre débil para mostrarle su misericordia" "Piedad Padre que el diste muchas licencia" exclamaba Tiago una y otra vez a Dios. Comprendía profundamente que la cosa con Dios es mas simétrica de lo que nos podemos imaginar. El hombre puede elegir o subir el nivel de su existencia por medio de la obediencia o desobediencia a Dios. El problema es cuando elije a subir, y el diab resentido cambia su rostro y lo vuelve a probar exactamente como vemos en la pelicla El Abogado del diabl. El error de esa pelicula es que el maligno acusador tiene un limiten el tiempo de los gentiles, mencionado por Jesús.
Meditaba Tiago, todo esto tomando un te en su balcón, mientras la brisa le pegaba en la cara, miro la computadora involuntariamente por segunda vez. Dijo en voz alta: el hombre le vive cuestionando a Dios las injusticias que vemos y padecemos cuando todos las invocamos gritando: Aborto libre!, El violando eres tu!, Drogas legales ya! o lo peor "Heil satan!", y el mundo esta cada vez mas pornográfico, herético, laico, nihilista, hedonista, acerándose al caos moral donde el necio es alabado y el prudente censurado por pertenecer al Establishment.
Tiango tenia problema en los 5 costados de la vida, y a veces era tan perfectamente cortado por el medio en sus desgracias que ese corte tan poco natural decía que habían algo detrás de todo eso, y esto se lo hizo intuir la película "Mandamientos" donde una secta perseguía al artificialmente infortunado protagonista. Esa misma intuición lo liberaba del mismo dolor que le querían producir: CONOCE LA VERDAD ELLA TE LIBERARA.
"Enigmas... enigma...." esta vez la voz sonó mas real, mas en 3D, ya nada de ultratumba. Como si se la resolución se estuviera acercando a el. Para solucionar una adivinanza la palabra "adivinanza" no es de gran ayuda.
Mirando la computadora involuntariamente una vez mas exclamo:
Supuestamente se nos esta testeando moralmente, sufrimos la oscuridad para ver si valoramos la luz y volvemos a ella, como el Hijo prodigo, pero al acercarnos a ella, ella es usurpada por una falsa luz y esta devora a sus prosélitos. Curas que violan niños, pastores que saquean economicamente sus rebaños, y lo peor el trafico de almas y cuerpos, esto lo veía tanto en la nueva era como en las religiones institucionales cristianas, la gente que no estaba en un cabaret ni en un bar, ni viendo un partido de fultbol, si no que iba a buscar a Dios, iba buscar luz y le quitan el cuerpo para meter un walkin y vaya saber cual será el destino de esa alma. Viendo la foto es el colmo de la injusticia pero viendo la pelicula la cosa se comprende y no tanto por el accionar de los malos sino por la pusilanimidad de los buenos.
Lo que mas perplejo nos deja es que Jesús mismo dijo todo esto: "ay del sacerdote que recorre el mundo por un prosélito y al encontrarlo lo hace mas esclavo del infierno de lo que el es", y cuando hablo de que el regenerado es visitado nuevamente por el demonio que se saco con otros 7 mas, y el estado de el es peor.
Esto libera la posibilidad que Jesús sea un hipócrita, y nos dice que la cosa es mas difícil, seria, complicada y fatal de lo que creemos pero nos hace intuir que debe haber una solución pues su gran frase es CONOCE LA VERDAD Y ELLA TE LIBERARA.
EL lo dijo con todas las letras: son pocos los que encuentran la estrecha salida a la salvación.
"Pero si por estas paradojas dejamos de creer, el diab se salió con la suya.
Un dia se le hizo entender que la masonería capitalizo a Jesús y lo neutralizo para dejar imponente su salvación, lo volvió como uno mas de sus 23 "Jesusees" que no son salvadores de verdad sino que trabajan para elevar al frecuencia del planeta. Pero para interpretar a Jesús se debe respetar un estricto protocolo para que si el buscador es un genuino elegido por Dios pueda llegar a El. Si no las tragedias se desencadenaran. Con usurpadores de baja y alta frecuencia, así de enredadas están las cosas. Las devotas y piadosas oraciones a Maria nunca le llegan a Dios y son el alimento del orden no divino. Esto lo veía Tiango con su don y nunca nunca lo hablo con nadie, cuando estaba rodeado de catolicismo. Lo cual constituía como una bomba de tiempo para su salud mental.
"Enigma... "
Con la mirada en el infinito pero mirando al computadora dijo: Un inteligente puede drogarse, un sabio no. Un inteligente puede hacer brujería, un sabio no. Un inteligente puede ser un corrupto, un sabio nunca. Un inteligente puede suicidarse, un sabio jamás. Ningún enfermo del llamado "pesimismo intelectual", puede ser un sabio, pero si alguien medio inteligente" y medio necio, por mas bien que ordene sus palabras, sus rutas neuronales no terminan nunca en los destino que agradan a Dios.
Si bien es sierto que los demonios nos acosan y nos persuaden al mal y a la oscuirdad para luego devorarnos por incautos, pero a la vez la luz, muchas veces es usurapda siendo otra trampa mas, debe haber una solución. Dijo reponsando en su cama ya llegado el atardecer.
Quizás no haya que encontrar la luz sino solo procurarlo, solo eso alejara y mantendrá a raya a los demonios, Eclesiástico dice:
Así que, ¡no seas demasiado bueno ni demasiado sabio! ¿Para qué destruirte a ti mismo? 17 Por otra parte, tampoco seas demasiado malo. ¡No seas necio! ¿Para qué morir antes de tiempo? 18 Presta atención a estas instrucciones, porque todo el que teme a Dios evitará caer en ambos extremos.[a]
Tiado recordo una experiencia que lo dejo obnubilado alguien con aspecto angelical se le presento y le demostro en el plano astral como gente que le ora a Dios o a Jesus es abusada energeticamente, lo curisoso es que con un reflejo genial, le dijo: con firmesa si pero tu eres tan demoniaco como ellos. Y titubeando quizó responder: "No yo no..." cuando comenzó a ahumarse, humo salida de todos lados, achicharrando, exclamando improperios por el inesperado flechazo de luz de la boca de Tiago. Esto, claro esta, ocurría en su campo mental. Sintetizando era la falsa luz denunciando otra falsa luz. Asi y todo no perdía la fe en Jesús, porque si hay antitesis la tesis es verdad. Menos cuando finalizo la experiencia una voz le dijo: ahora ya estas listo.
-Listo para que pregunto.
-Para esperar lo inesperado" fue la respuesta.
"No en necesario comprender, basta con creer, todo es luz" dijo alguien. "El justo por su fe vivirá" No por comprender sino por tener fe, ahí radica al vida. Pues esta no puede ser conocimiento si no no seria fe, la fe implica el amor, la mansedumbre, la buena predisponían para aceptar el yugo de Dios.
"Enigma... enigma" El miro la computadora que parecía llamarlo, pero eligió el equipo de música para musicalizar ese Domingo existencial y justo estaban escuchando esta canción de la banda Alemana Enigma.
https://www.youtube.com/watch?v=kpDECD3zPYk&list=RDkpDECD3zPYk&start_radio=1
Con Esa hermosa cansión llamada "El regreso a la inocensia". Tiago por fin lo comprendido todo, esa es la actitud mas sabia a los dilemas de Hegel, Shopenauer, Nietzche, Eclesiaste y Jeremias. y todo victima del pesimismo intelectual. Y uno es absolutamente libre de adoptarla. Si la verdad quema, aburre, te supera, se complica, volver a la inocencia por voluntad propia, pero no una inocencia peligrosa, atrevida por ignorante, sino una inocencia selectiva, elegida, consciente, experta, astuta, manejada desde arriba, no desde el azar o el caos, no ser un tronco llevado y traído por el olaje caótico, que nos lleva a la inevitable depresión por saberlo todo y luego adoptar la postura del victima, "ho pobre de mi que se tanto..." pero porque? cuando uno es libre de adoptar esta sabia actitud al alcance de la mano. Elegir verlo todo con los ojos de niño de nuevo y sorprenderse de cosas que ya nos habían sorprendido antes. "Querer sin presentir", como dice la canción. Podemos hacerlo, Dios nos otorgo a esa plasticidad mental y seguramente El es un experto en usarla y se lo revelo a Tiago cumpliendo su palabra: "yo te revela cosas grandes y secretas" Que no nos van a engañar, porque es la segunda inocencia. Cuando nos debemos dejar de hacer los tontos, lo haremos con la astucia que nunca abandonamos, no es ser necio es ser lo opuesto a eso. Es un sutil estado que lo cambia todo, dándole un brillo único a lo que creíamos caduco, viejo y obsoleto. Acaso no existen también muchos filósofos joviales y felices?. Leibnitz era uno de estos. La actitud me deprimo porque se mucho es histeria, victimismo. Es puro rollo mental que la luz de verdad puede evaporar, si lo permitimos. Dijo todo esto Tiago en voz alta haciendo que la misma vibraciones de la onda sonora sus propias palabras lo erizará. Mientras buscaba la canción de Enigma, en Internet para volver a escucharla.
Tiago también medito en esto los Grises y reptoides que tanto vemos con esas caras demoniacas, es muy difícil que tengan una casita feliz, con su esposa y sus hijitos esperándolo con la comida calentita, luego que el vuelva de su misión galáctica". Y ellos son los jefes de elite que con aborto, dictadura Lgtbi, woke, poliamor, trans-loquesea, quieren destruir la mas hermosa creasion de Dios: las familias terrícolas. Y para esto quieren implementar vientres alquilados o útero externos, embriones congelados, familias fantásticas, disfuncionales, homoparentales. Transgrediendo el mecanismo interno que contiene la obra de Dios. Y para esto lo quieren hacer para mofarse indirectamente de El, como la parte final de lo que comenzó en el Éxodo. Eso demonio quieren quitar todo lo bello que hay en este planeta que comienza con la inocencia de lo niños.
"Dichoso los que son como niños porque ellos heredaran el reino" dijo Jesús. Y Pablo lo completo Hermanos, no seáis niños en la manera de pensar; más bien, sed niños en la malicia, pero en la manera de pensar sed maduros.
La segunda Inocencia esa es la solución al dilema de los que padecen el pesimismo intelectual, a los hípster y al problema de la falsa luz con sus falsos Jesusees. Si, Jesús es muy usurpado, el mismo lo vaticino, pero esos falsos deben seguir un estricto protocolo, si el aspirante no se deja engañar llegara al verdadero Jesús en la cima. Dios contempla ese plagio y lo usa para su obra. En el punto mas denso de la noche oscura de su alma, Tiago vio el deslumbrante amanecer. Y por contraste su euforia lo llevaba al éxtasis espiritual.
El diab se quedo con la pala de sepulturero vacía porque otro era el fin de esa noche donde atacaba y torpedeaba la fe de Tiago para un fin fatal, pero no estaba solo y respondió a la ayuda. Y por fin satán dejo de reírse tanto, que la razón, si, a veces, es la prostituta del diab, pero hay algo superior a la razón y es la verdad y la verdad es que Dios es el bueno y el diab el malo, y a Dios le corresponde la luz, que es el bien, y al diab la oscuridad que es el mal, y procesar la verdad en el interior del hombre es tan poderoso como una bomba atómica, porque con un hombre que se ilumina todo se iluminan un poco y eso es una pesadilla para el NOM, los iluminatis y los aliens demoniacos que quieren destruir este gran arbol repleto de nidos de amor que es cada familia donde habita una familia tradicional, papa hombre, mama mujer con hijos normales.
Y por fin Tiago comprendido porque miraba la computadora debía escribir un ensayo sobre la segunda Inocencia y comenzó con estas frases. Y con la letra de la hermosa canción de Enigma El regreso a la Inocencia
FIN.
Amor, devoción
Sentimiento, emoción
No temas ser débil
No seas demasiado orgulloso para ser fuerte
Solo mira dentro de tu corazón, amigo mío
Ese será el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia
Si quieres, ríe
Si debes, llora
Sé tú mismo, no te escondas
Solo cree en el destino
No te importe lo que digan los demás
Solo sigue tu propio camino
No te rindas y aprovecha la oportunidad
Para regresar a la inocencia
Ese no es el comienzo
----//-----
"Sabio es aquel que se vuelve a sorprender de las cosas".
"Soy pesimista por inteligencia, pero optimista por voluntad".
Nunca se es demasiado viejo para establecer un nuevo objetivo, o para soñar un nuevo sueño. (CS Lewis)
El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia. (Henry Ford)
Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo. (León Gieco)
Siempre es bueno empezar de nuevo.
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo. (Julio Cortázar)
Cada nuevo comienzo viene del final de algún otro comienzo. (SENECA)
La fe es dar el primer paso, incluso cuando todavía no se ve toda la escalera.
CONOCE LA VERDAD, ELLA TE LIBERARA.
LA VERDAD DE LA SEGUNDA INOCENSIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario