miércoles, 4 de diciembre de 2024

FELIZ NAVIDAD 2024

 EL PODER DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO


 -En que estas pensando? - Le pregunto Omar a Ofelia, su mujer, ambos reposaban en sus camas de una mañana de un domingo-no-cualquiera del año 2033. -En Peter Pan. -Si? porque? -Para evadirme un poco de este cuasi campo de concentración que vivimos ahora en estas “ciudades 15 minutos”… Esa historia me apasiono desde que la vi un sábado en HBO, y fue la Versión de Steven Spielberg, ya tenia 20 años, y nunca en toda mi vida había tenido tantos deseos de volver a ser niña y vivir de nuevo esas ensoñaciones que viven, o vivían todos los niños del mundo con una rica imaginación, ellos sin saberlo se están comiendo un fruto prohibido, fusionarse todo el tiempo al 100% con su objeto de deseo. Como no codiciar ese don que todos perdimos. Porque el puede volver a volar, porque puede imaginarlo, lo recordó y todo porque volaba con la imaginación… es genial! los niños que están paseando su muñeco por el aire están, volando con el en cierta manera, es genial...! 
-Picasso decía “si lo puede imaginar es real”. 
-Me dio escolofrios esa frase! Y vos en que pensabas? 
-En navidad. -Si y porque? 
-Para evadirme yo también y porque hoy es 24 de diciembre Ofelia! Pensaba en el armado de los pesebres, las luces de colores, el rechinar de las botellas, en la algarabía de los niños a las 12 del 24, recibiendo sus regalos, en la música en la calles… “mira como beben los peces en el rio por ver al niño nacido…”. 
-Tengo una idea porque en la cena de esta noche no celebramos Navidad a la vieja usanza?. 
-Que cena de esta noche? 
-La que le debemos a los Gutiérrez y los Rodríguez por la apuesta que perdimos. No te acordas? 
-Tenes razón!!! Me había olvidado. Si, me parece perfecto, tendría que ser todo en super secreto, porque sino viene la “poli” por "reunión no permitida" y por festejar Navidad que esta prohibido como toda religión. -Y le propongamos que si se quedan hasta las 12 para aguardar la llegada de Navidad le damos regalos a todos. 
-Hoy te levantaste inspirada Ofelia!. 
-Son mis ganas de evadirme Omar. Nada tiene mas imaginación que el hambre y yo tengo hambre de volar, de evasión, de irme de acá y esta noche lo lograremos aunque sea por un instante. Alguien dijo “La religión puede ser mentira, pero da luz a la mirada”. 
-Es verdad. Ofelia. Y que si esa luz sostiene a todo el mundo de la barbarie satanica y existe hay una empresa gigantesca del maligno para destruir esa luz? Como nos consta efectivamente que la hay! 
-Entonces Dios no es ni literal, ni figurativo, es otra cosa… Es la verdad. -Vos también estas inspirado hoy Omar que nos pasa? 
-Es el espíritu navideño amor!.
A los Gutiérrez y los Rodríguez, sus vecinos, la idea les encanto porque todos eran cristianos aun en secreto. Se les asemejo una aventura divertida como comerse un fruto prohibido pero por el diablo, no por Dios. Y solo era: Festejar Navidad en pleno vigor de las nefastas leyes del nuevo orden mundial anticristiano. Cuando esa estrellada noche color índigo, como niños traviesos disimulada y rápidamente ingresaron a la casa a las 8:00, fueron encandilados por la decoración Navideña, las luces de colores, un pesebre en el Porche. Y enormes cajas de regalo con los nombre de su respectivo futuro dueño bajo los dos pinos de navidad. Como almas desesperadas por algo de luz toda la noche los seis no hicieron otra cosa que rememorar las entrañables navidades del pasado mientras escuchaban de fondo “Mas allá” de Gloria Estefan, y el Aleluya en todas sus versiones y por supuesto los tradicionales villancicos. 
-La navidad tiene un encanto particular en cada etapa de la vida. Primero cuando éramos niños primero era la conmoción de los regalos, cuando éramos jóvenes la emoción de juntarte con tus amigos en la disco, y cuando sos grande la comidas y las bebidas… y allá lejos Jesús. Dijo el señor Gutiérrez. 
-Si, pero estaba vivo su espíritu aun vivo y no lo sabíamos y lo perdimos… todo por acatar mansamente leyes dictatorias con la escusa de "es por el bien de todos..." cuando en realidad es para lo opuesto. Respondió su señora. 
-Si, ese dia se sentía una energia extra en el ambiente por mas que era una festividad pagana que adoptó el cristianismo. Y era el Espíritu santo de Dios en cada uno de nosotros. Dijo la señora Rodríguez y su marido acoto: 
-Y uno lo sentía en uno y en los otros. En esa epoca todos eramos buenos y nos deseabamos "feliz navidad" aun con desconosidos... Me acuerdo mi abuela nos armas un pesebre muy detallista y con una tela marrón sobre cajas, simulaba montañas y con harina les hacia la nieva y nosotros con mis primos sentíamos el frio en esa cálida noche.
 -Un año sin navidad es como un banquete sin plato principal, como un casamiento sin novios, como tener relacioens sin... 
-Ofelia que vas a decir? que estamos en Navidad!, y vas a espantar los angeles!. La interrumpio Omar y ella prosiguio. 
-El trinfo del Grinch anti navidad es mismo el Triunfo del Nuevo Orden mundial, el fin de la fe de la humanidad y una humanidad sin fe no dura mucho y no soy fatalista soy realista, no me dejo engañar por este fraude llamado Agenda 2030. ...Volvio a interrumpirla su marido diciendo. -Osea que esto es una guerra idiologica Peter Pan navideño versus el Grinch. La Señora Gutierrez agrego.
 -Si, tenes razon Omar, pero en realidad el Peter Pan navideño es el Divino niño y el Grinch es el anticristo al comando del NOM con el guion de la agenda 2030. 
-Correcto!.
- Grito Omar.
-Y aca esta el Dibino niño!!!. Mirra, Incienso y oro para el Salvador de la humanidad!, Dijo tomandolo de la mesa de linving y depositandolo en la cuna del pesebre. 
Primero vibraron las tazas en la mesa, luego se caían los libros de la estantería y al final se descolgaron las retratos de los jefe de la policía para caerse al piso del cuartel general de la policía. 
-Que esta pasando? Pregunto el comisario atónito. 
-No lo sabemos.- Fue la respuesta de los cabos. Todo se sentían descompuestos por causas desconosidas, como que eran triturados por dentro por una fuerza invisible. Los seis seguían festejando el nacimiento de Cristo. Llegaron las lagrimas pero con mucha felicidad. A las 11:45 preparándose como antaño, destaparon las sidras. "Salgamos de la neo catacumba y sentemonos afuera, total a esta hora ya no hay nadie en la calle propuso Omar. 
-Miren todo el espiritu navideño que produgimos y sin niños! Dijo El señor Rodriguez -Solo con el niño interno bien vivo, ese que no nos pueden arrebatar si uno no quiere, agrego Ofelia. La biblia dice Que a Dios le gusta los hombres con la fe de un niño, es decir la antitesis de un viejo podrido. Rieron todos y se sentaron en el porche contemplando el pesebre sobre el alfeizar de la ventana, ensoñado como los niños estar en Belén, 2033 años atrás, con María y José trayendo al mundo al Salvador de la humanidad, quien trajo una salvación que nadie puede arrebatar porque es interna, es por fe que somos salvos. Siendo el verdadero templo de Dios, el cuerpo humano y ellos lo eran en grado sumo a tal punto que fueron detectado por el Judas del barrio, un vecino amante de la magia negra que por sus malas artes podía ver desde su ventana sus luminosas auras incandescente cosa que le provocaba asco y un profundo terror. Fue el quien los delato a la policía por trasgredir las leyes que procuran "el bien de todos" ... Ellos habían recibidos llamadas de otras estaciones porque el terror era común en todas la cedes de la policia de la ciudad. Unos segundos antes de la doce comenzaron todos a coro: - Cinco, cuantro, tres, dos uno... Feliz navidad!!!! Justo a las doce cuando todos recibiendo su respectivo regalo se daban un abraso, un beso, deseándose mutuamente como en la era de la libertad, “Feliz Navidad”, fue cuando llegaron los drones con su sonido ensordecedor de sus sirenas apuntadolos con sus rayos laser. Luego llego un policía en moto e inmediatamente a toda velocidad dos patrulleros, con toda la furia bajaron de los autos con sus armas en las manos, cargadas y destrabas y justo a punto de dispararles, ellos los 6, desaparecieron, se desvanecieron del aire, dejando obnubilados a los satánicos policías. Pero desaparecieron para aparecer en el mismo lugar pero con mucha mas gente, eran sus Hermanos, sus primos, sus hijos y sus nietos, todo se saludaban por la llegada del 25. Ellos besaban a todos como si nada sin salir de su asombro. Omar le pregunto a Ofelia susurrando: -Donde estamos? - No tengo ni idea que esta pasado- dijo mientras besaba a su hija y a su nietas. Fingiendo una naturalidad no lograda. 
-Fueron traslados a un mundo paralelo de otra linea de tiempo donde el nuevo orden mundial fallo porque los buenos hicieron su trabajo y no dejaron que Mi Nombre fuera borrado del mundo, en este único planeta Tierra se instalara el Reino de mi Padre, vi la luz de su ocurrencia y me conmovieron y me acerque a su mundo y como premio tendrán este vistazo de la única posibilidad Feliz de todo el universo. 
-Le respondió el mismo Jesús en su interior a quien vieron con su ojo interno en sus mentes. Golpearon la puerta del zaguán, era la policía. Omar pudo reconocer que eran los mismo policías que bajaron de las patrullas.. -…Buenas noches señores recibimos llamadas de queja de sus vecinos por su música demasiado alta, podrían bajar un poco por favor. -Si, como no. Respondió Lara, la hija, bajo los villancicos y se marcharon no sin cruzar miradas suspicaces con el matrimonio. Dieron regalos, recibieron regalos, comieron, bebieron, rieron lloraron, y se fueron a dormir gordos de felidad, sintiéndose en las nubes pero para despertar en la Navidad de su casa de toda sus vida, donde el NOM borro a Cristo pero no del todo. 
-Ahora seguirán con su vida normal en este triste mundo, que este recuerdo sea su consuelo hasta el fin de su vidas aquí y si perduran así con Mi espíritu vivo en su interior se salvaron. "Que quien quiera salvarse se perdera, pero quien se arriesgue por este evangelio se salvara. Les dijo Jesús para amortiguar la desagradable sorpresa de volver al mundo de la Agenda 2030 vigente. Al último el Señor agrego: Ustedes y sus vecinos, a quien crea necesario cuéntele esta experiencia, porque hay muchos que aun se puede salvar en este mundo, Mi Nombre es una vibracion salvadora que es la voz y la Palabra de Mi Padre Yahve, porque la fe viene por oir y ustedes creyeron, pero El Reino será en ese único Planeta Tierra. Así debe ser. Saliendo del transe Ofelia dijo: -Me encataria poder escribir un cuento con todo lo vivido y trasmitirlo telepaticamente 9 años atras, al pasado, a la navidad del 2024, para que no cometan los errores que cometimos nosotros de dejarnos manipular por nuestros verdugos con obvias hipocresias. -Tengamos fe que lo estamos haciendo Ofelia, porque "todo es posble para quien tiene fe" y creo que somos la prueba de eso.- Omar llorando de felicidad tomo la mano de su esposa y le dijo: -Lo logramos Ofelia, volamos. Volamos y con Cristo!!! -Y todo por creer como niños en el Espíritu navideño!!!! -Porque de los que son tales es El Reino de los Cielos. Dijeron a coro sellaron todo con un beso y Feliz Navidad!
 FIN 
FELIZ NAVIDAD 2024 VIVA DIOS YAHVE Y JESUS CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario