En el aquí y ahora, en la física newtoniana, la Biblia es conductista, al leerla no exhorta al bien con premios y castigos, mejora la sociedad toda, esta como tal. Pero desde la física cuántica la Biblia tiene una función muy diferente, imaginemos todo el multiverso con todas las versiones del planeta tierra, desde las mas perdidas en la oscuridad, a las mas luminosas al lado de Dios, estas son donde mas la biblia se lee y su luz esta mas encendida en los habitantes de esa versión del planeta. Entonces cuando el individuo la lee, se lleno de luz, eleva sus vibraciones y se va metiendo en las mejores versiones de si mismo hacia el mejor mundo posible en el mismo que esta al ladito de Dios donde únicamente se realizara la palabra de Dios. Imaginemos todo el multiverso.
Se podría decir que newtoniamente la biblia es horizontal, para los demas, y en la física cuántica, es vertical, para las diferentes versiones de uno mismo.
Y desde este ángulo también podríamos entender la Biblia asi, como un todo, que todos los personajes bíblico son diferentes versiones del mismo ser y de uno mismo, y que al leer la palabra de Dios y comprender su lección tan vasica "CON DIOS ESTA TODO BIEN. SIN DIOS ESTA TODO MAL" Con ese conocimiento me transformo y me acerco a ser mas a ser como Elias, David, Jose, Pablo, Noe y me alejo de ser Cain, Nimrod, Caifas, Judas, Neron. Porque el único mal es la ignorancia.
Ambas formas de entender la Biblia es correcta y en un todo es la misma, pero como esta nueva forma lo contempla mejor, es la mas aceptable por tener una visión mas panorámica de todo incluyendo las dimensiones superiores.
"Por tu luz, vemos la luz", dice un salmo.
DIOS LOS BENDIGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario