
Más adelante, retomó la conversación sobre los asuntos espirituales y causó gran impacto. El 19 de junio, puso como punto de análisis la Biblia. Para él, este libro es perfecto y eterno. “Es la palabra final de Dios. Por ello, no debe actualizarse”, dijo.
Días después, retomó el asunto y afirmó que el texto sagrado era una “ley inmutable” que debía tomarse como “guía para alcanzar la vida celestial”.

Mientras tanto, otros le dijeron que respondía sin pruebas, que hablaba desde el fanatismo y que solo era un idiota. En otras palabras, le manifestaron que basaba sus publicaciones en opiniones personales.
A pesar de las críticas y cuestionamientos, nada lo frenó de seguir haciendo contenido sobre la fe, los pasajes bíblicos, las filosofías de vida y las ideologías. Hasta el momento, sostiene que el cristianismo es la vía hacia la salvación y que Jesús es real.

De hecho, Kim hizo un video de 2 minutos explicando por qué Jesús es Dios. En este abordó los conceptos de pecado, muerte, causa, verdad, revelación, influencia, entre otros. El metraje acumula más de tres millones de visualizaciones y opiniones divididas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario