Sacar a Maduro es atacar el síntoma, el fruto; y no la enfermedad, la raíz. La cosa comienza mucho antes y ahí podemos incidir los cristianos con todo nuestro activismo, en esos primeros engranajes de la maquinaria del diablo conducida siempre por monos con navajas. Pongamos las cosas en orden: dioses (demonios) paganos sedujeron a Venezuela, esto vino en gran parte desde Cuba, pero antes también y es la satánica palería, santería, espiritismo, yoruba, esa oscuridad que se expande como cangrena es lo que sostiene, ampara y protege a Maduro con gran celo, porque gracias a el, ellos comen del sufrimiento del venezolano. La Biblia se trata de "Yahve versus dioses paganos" y dice en algún momento dos promesas muy alentadoras "al final de los tiempo yo castigare los reyes de la tierra y los dioses de los cielos". Y en varios momentos como en Oseas y en el Apocalipsis dice que las brujerias quedaran sin poder. Si tenemos las cuentas claras con Dios podemos implórale a Dios por el cumplimiento de estas prometedoras palabras pero apuntadas puntualmente al conflicto venezolano. PODEMOS HACER CAER DEL CIELO A MARIA LIONZA, AL NEGRO FELIPE Y AL INDIO GUAICAIPURO, consecuentemente los brujos paleros quedaran sin su poder, consecuentemente se desmoronara la muralla de oscuridad que han visto viajeros astrales sobre Venezuela y finalmente los rayos de luz y los ángeles de Dios podrán ejecutar la justicia divina que la oscuridad anterior impedía. Y hasta podemos hacer lo siguiente. Como todos somos uno y asi contamos para Dios, nosotros hasta podemos pedir sean liberadas las mentes entenebrecidas de los paleros o solicitar la liberación de sus almas en donde este cautivas y devolviendo a sus cuerpo su estado natural, vueltos en si, a esos acólitos de sus propias muerte recapacite, reaccione y se arrepienta de su errantes perenigraje y redimidos vuelvan al redil donde exclusivamente ahí salvación. Esa misma oscuridad que los atonta y no los deja ver que la actual crisis y miseria es debido a su contraproducente culto satánicos. Y a las pruebas me remito, la Biblia es veras: Haití, Cuba, Venezuela los mas paganos los mas pobres.
Con oración, ayuno, obras, predicas, tenemos todo el poder de hacer esto, podemos intervenir por los demás, porque todos somos uno para Dios, Recuerde: el mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo. Recordemos 4 cosas que nos enseño Jesús:1) orar habiendo perdonado a hermanos. 2) unidos espiritualmente. 3) Insistir. y 4) imaginar lo solicitado como ya ejecutando. Imaginemos ahora mismo que la luz de Cristo estalla en el cielo y caen al lago de azufre Maria Lionza, el Negro y el Indio donde ya están en un eterno presente con el Diablo, el Dragón y el Falso profeta y luego imaginemos a Jesús reinado majestuoso con sus potente y diáfana luz Venezuela y todo el mundo. Que nada es imposible para el que tiene fe y con Dios somos mayoría. Pero es la integridad que hará todo esto real y por ahí empecemos en nosotros mismo, que Dios va defender la humanidad si cumplimos sus objetivos sino el poder se ira con los malos, DIOS NO LO QUERA NUNCA!
ESTIMADO EX PALERO GRACIAS PORQUE YA DEJASTE TU PERNICIOSO CULTO Y TE COVERTISTE EN UN HEROE ANONIMO DE NUESTRA AMADA VENEZUELA. DIOS TE BENDIGA E ILUMIANE. A ORAR HERMANOS Y REALISAR TODO ACTIVISMO QUE DICTE EL ESPIRITU SANTO. ALABADO SEA DIOS YAHVE Y JESUS CRISTOREY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario